artefactos muggles

2.1K 132 4
                                    

Narra Liz

Cuando empezamos a preparar la comida nos pusimos a platicar de cosas tribales . Pero quería ayudar me sentía tan inútil de dejar que Esme hiciera todo. 

Liz : te ayudo Esme .

Ella solo me sonríe .

Esme ; puedes licuar esto querida .

Liz : claro ( dije para nada convencida .)

-A ver e visto que Esme hace esto en este artefacto  raro . Alzó un poco el vaso  que trae un círculo así que lo coloco.
Ahoraaaaa que mierda hago  . Ok Liz piensa . Tiene botones . Solo presiono uno y .

 Solo presiono uno y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice ,rosalin y Esme  : aaaahhh !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice ,rosalin y Esme  : aaaahhh !!!

Ellas estaban todas sucias al igual que la cocina y yo solo les sonrió con cara inocente .

Liz : je  je je que cosas no ?

Esme : por qué no vas a darte un baño

Alice : siiii !!! Al fin un pretexto para cambiar la cocina .

Edward entra en la cocina y ve todo .

Edward : que ? ( Dice sorprendido )

Liz : odio los artefactos moggles  !!! ( Dije cruzando me de brazos . )

Edward: jajajaja  .

Liz : Edward !!!

Edward : ok te llevaré ........ A cambiarte ( dijo controlando su risa ) . 

Liz : te puedes separar de alguien Con tan solo tres horas de relación . ( Le pregunté a las chicas )

Edward: no no puedes . Te llevaré para que te cambies .

Alice : te llevaré ropa en un momento.

Edward ; ok ( el me carga )

Alice : por cierto tn te amo pero . Edward que no se hacer que a mí cocina .

Liz : por eso prefiero más a los enanos que a los  duendes . ( Dije enojada

Y una risa se escucha desde afuera .

Emmett : jajajaja te callo !!

Ella solo me ve ofendida .

++++++++++++++++++++++++++++++++

Narra Esme .
Esme : escucharon su risa ( pregunté emocionada ) .

Alice : es la primera vez que no es una risa forzada ..

Rosalin : ella es la clase de persona que te roba el corazón . ( Dijo sonriendo )

Esme : solo espero que ella sea su verdadera felicidad .

Alice : igual yo

+++++++++++++++++++++++++++++

Llegamos a la habitación y Edward me sienta en una silla de madera . Y yo solo lo miro triste .

Edward : que pasa ? Hermosa .

Liz.  : Soy patética ! ( Dije cubriendo mi rostro ) no puedo utilizar ni una simple licuadora .

Edward : vienes de otro mundo es normal que no sepas cosas del nuestro .

Liz :los muggles lo hacen .

Edward : ellos ya están acostumbrados . ( Dijo tomando mi cara entre sus manos .) Además creo que yo me sentiría igual de perdido si fuera a tu mundo no ? ( Sonríe y yo igual )

Liz ;  eso creo . En cerio me quieres así como soy. 

Edward : creo que el que debería hacer esa pregunta soy yo no ?

Liz : no me importa que seas vampiro en mi mundo también hay.  Aunque están un poco feos .

Edward: jajaja que honesta .

Liz : te amo mi lumux !

Edward : lomux ? .

Liz ; es un hechizo para hacer brillar mi varita en la oscuridad. Así eres tú para mí. ( Dije dándome un beso . )

Edward: prometo cada día intentar ser merecedor de ti .

Liz : ya lo eres .

Edward: ahora bañarte antes de que Alice te arrastre al baño . ( Dijo divertido)

Liz : ok . Ok

++++++++++++++++++++++++++++++

En Hogwarts

Hermione : Harry tranquilo

Harry: Hermione como me pides eso .

Ron : tiene razón . Ella puede estar sola o con hambre . ( Dijo preocupado . )

Ginny ; solo espero que la encontremos rápido .

Harry: por qué ?

Ginny : tina scamander tuvo un ataque cardíaco .

Ron : Liz no podrá ver morir a su abuela . ( Dijo triste ) .

Harry; ella nunca se lo perdonará .

Tocan la puerta y entra Dombledor 

Dombledor: encontré algo un artefacto que nos podrá llevar con la joven scamander .pero ....

Harry: pero

Dombledor: llegará en dos días .( Dijo un poco triste . )

Hermione : que pasará con la abuela de Liz .

Dombledor: ella está . Estable nos dará tiempo .

Ron : entonces a esperar dos días

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora