nueva idea

2K 60 0
                                    

Chicas necesito su opinión . Ayer una chica me pidió que le escribíera una historia de mates . Y la historia es

Mi mate un autista ?

Y ya pensé un poco en la historia ella me lo pidió por qué tiene un hermano mayor con autismo y ella me dijo que a él le gustaban las historias que ella le contaba de Wattpad sobre hombres lobo y su mate .está historia déjeme decirles que me honra que me lo aya pedido .

Ella me dijo que si me podía basar un poco en el personaje de the good doctor y así lo a re pienso acabar lo más pronto que se pueda una historia para empezar con la historia y con otra que también me pidieron .

La historia va así

Lorena una huérfana hija de un alfa próxima a convertirse en la alfa de su manada . Ella un día ella va a visitar una manada . Dónde va a ayudar al segundo al puesto para esta manada .

Lorena : por qué el segundo hijo se ara cargo de la manada .( Le pregunta a su padre Antonio )

Antonio : por qué la primera nació ciega y así no puede hacerse cargo .

LorenA : los la gente ciega puede tener una vida normal tío ( dice un poco enojada .)

Antonio : somos lobos es inaudito que esto nos pase .( Dice enojado ) o a caso tú te casarías con uno como ellos .

Lorena : no !! Pero tampoco los trataré como si fueran bichos raros .

Entonces llegamos a la mansión y nos recibieron bien podía ver cómo los antiguos alfas hacían diferencia entre sus dos hijos .tratando mal al que más los necesita .

Entonces me levanté y salí de ahí camine por las calles de ese pequeño pueblo .cuando siento un aroma a chocolate

Mate !!!!

. Así que lo sigo y veo a un joven guapo afuera de la que creo es su casa jugando con una chica lo que me hizo ponerme celosa iba hacia ellos pero ví que el actuaba extraño como si no soportará el ruido . Y alguien me habla .

???: Es tierno no ?

Lorena : los conoce

???: Son mis vecinos desde hace años el es Fred y ella Amelia son hermanos pobre  el chico tiene autismo

Y mi mundo se desmoronó y salí de ahí rápidamente pero algo dentro me ordena quedarme

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora