newt

2.1K 159 23
                                    

Narrador

Los collen llegaba a la casa Scamander observando todo maravillados.

Newt : hola señores collen ? Verdad ( dice un newt con canas y cansado )

Carlisle ; así es señor Scamander . Soy Carlisle y ella es mi esposa Esme collen.

Esme ; un gusto ( dice sonriendo)

Newt: el gusto es mío  por favor siéntense que mal educado soy

Esme : no se preocupe .

Newt ;. Les agradezco como cuidaron de mi pequeña Lizbeth . No sé que hubiera pasado si no hubiera encontrado a tan buenas personas .

Esme ; Liz es una niña estupenda . Muy linda y noble .

Newt ; lo es . Mi hija era igual valiente como su madre ( dijo triste . ) Cuando ella murió una parte de mi esposa y mía se fue .volvió un poco la esperanza cuando supimos que teníamos una nieta .la cual ahora era huérfana 

Carlisle : me imagino que fue difícil .

Newt ;. Lo fue mi hija era una persona buena y justa . Tuvimos una discusión sobre una de mis criaturas el creía que era peligrosa y yo que era incomprendida él decidió irse y no saber de mi unos años .
Cuando Liz llegó fue como volverla a tener . Ella tiene sus ojos .

Esme : hizo un buen trabajo con ella es perfecta.

Newt ; lo es . La causa por la que los mandé a llamar . Es por mi nieta  se que ambos la alojaron en su hogar y le dieron una familia  eso cambio.

Carlisle ; no Liz se a convertido en una hija para nosotros la queremos y cuidamos como tal .pero no entiendo ?

Newt : cuando me case con mi esposa hice un juramento inquebrantable  el cual no se puede romper y debe seguirse sin importar que .el cual consistía en amarla ,protegerla y mi último juramento fue sin pensar en el futuro . Yo le jure que el día que ella muriera yo moriría con. Ella .

Ambos se ven sorprendidos .

Newt : la enfermedad de mi esposa ya está demasiado avanzada y cada momento que ella se debilita yo también lo hago .

Esme ; eso quiere decir que ambos morirán

Newt ; así es .

Carlisle : señor Scamander yo puedo checar a su esposa tal vez encuentre una forma de salvarlos .

Newt sonríe .

Newt; veo por qué la mascota de mi nieta  confío en ustedes y dejo que se acercará son buenas personas . Pero lamentablemente ya no hay nada que hacer nuestro momento llego y ambos lo aceptamos.

Esme : pero que pasará con mi Liz ( dice preocupada )

Newt; de eso es de lo que quería hablarles se que son buenas personas se que quieren a mi nieta y por eso les pido que cuando yo dejé este mundo la cuiden y se la lleven al suyo .

Carlisle : nos está dando su custodia .

Newt ; así es . Se por la forma en la que ustedes hablan de ella que la cuidarán y protegerán .pero es necesario que Liz dejé este mundo .

Esme ; por qué ? Aquí están sus amigos .

Newt ;saben quién es Voldemort no es así. ?

Carlisle; el mago oscuro .

Newt ; mi Liz es la última descendiente de Lord Voldemort .

Ambos se quedan callados .

Newt ; mi hija  se enamoro de una joven que escapo de casa . El se enamoro y la cuido . El joven era hijo de Voldemort.  Mi hija le mostró el mundo desde otra perspectiva le mostró a ver luz y no oscuridad. Voldemort busco a su hijo al ver que su hijo tenía otra mentalidad los mato pero dejo viva a mi Liz . gracias a qué sus padres la durmieron y la escondieron de el .

Esme ; el sabe que Liz es su nieta ?

Newt: no sabe que existió una niña pero no sabe si vive o no . A todos les hicimos creer que el dolor nos hizo cuidar de una niña para llenar el vacío que mi hijo y mi nieta había dejado .así hicimos pasar a Liz por adoptada .

Carlisle ; pero cual es el problema ?

Newt : se puede reconocer si una persona es familiar a alguien por su aura mágica si el ve o toma la varita de Liz sabrá quién es y la convertirá en una de sus seguidoras con la maldición imperio .Liz se volverá la próxima maga oscura si el falla .

Esme ; por eso la quiere lejos así nuca sabrá quién es .

Newt ; así es . Deben alejarla ella decidirá si pelea o no en la última batalla .ella tiene esa elección al contrario de Potter el tiene que pelear por qué es su destino .

Carlisle : ella sabe quién es su abuelo .

Newt. : Si . ( Sonríe ) cuando era niña decía que su amor lo haría bueno eso fue hasta que supo que el mato a sus padres . Liz sabe que por el lazo de sangre la maldición ara más efecto en ella no se negara a irse para proteger a los que ama .

Ambos esposos se ven .

Esme ; aceptamos y juramos protegerla siempre .

Newt suelta el aire retenido en sus pulmones .

Newt : gracias !! ahora sí podemos irnos en paz . Mi nieta llevara consigo mi maleta con algunas de mis criaturas . Algunas ya fueron liberadas . Dentro de ella podrá práctica su magia . incluso las criaturas la ayudarán .

Esme ; ella sabrá que hacer ?

Newt : si es igual de obstinada que su abuela ( dice divertido )

Entonces el lanza un patronus

Newt ; está listo Dombledor . Es hora viejo amigo .

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora