promesa

1.8K 100 3
                                    

Los chicos y la familia collen se llevaron de maravilla . Más con emmett quien ya los quiere adoptar .

Fred : Liz es la más lista de la escuela

George : ella nos ayuda con las pociones para las bromas .

Edward; entonces eres bromista ( dice sonriendo ) .

Liz : me gustan las bromas amor .( Digo divertida )

Emmett : cuenten cómo.era la pequeña Liz cuando entro a la escuela ?

Fred : solitaria .

Geroge : no se acercaba a nadie .

Edward : por qué ?

Liz : soy Scamander ( dije como afirmación ) los miembros de mi familia se llevan mejor con los animales que con los humanos .

Fred : exacto . Gracias a Liz Harry y los demás supieron cómo tranquilizar al perro de tres cabezas .

George : al igual que saber sobre la piedra del hechicero

Rosalin : que es la piedra del hechicero ?

Liz ; es una piedra que puede convertir las cosas en oro y que te puede dar inmortalidad .

Ross : quién querría la inmortalidad ? ( Dice sorprendida )

George y Fred; quien tú sabes !

Emmett: quien ?

Liz ; Voldemort ! ( Los gemelos me ven sorprendidos ) no nombrarlo significa temerle o respetarle y yo no hago ni una ni la otra

Edward : quien es Voldemort?

Liz : el mago más tenebroso de todos los tiempos .

Fred : a matado a Miles de muggles.

George ; y nacido de muggles .

Liz : y mis padres y los de Harry.

Entonces todos me ven sorprendidos .

Ross : por qué?

Liz ; existe algo estúpido llamado la pureza de la sangre . Hay muchas personas en nuestro mundo aficionados a ello .algunos magos no todos . Creen que los humanos son inferiores por lo tanto deben ser sometidos .

Alice : Mataron a tus padres por no tener pureza de sangre ?

Liz : no yo si soy sangre pura . Pero mi familia no tiene ese estereotipo erróneo a aquellos se les llaman

Gemelos : traidores de la sangre .

Edward; entonces están peleando contra quién mató a sus padres ? ( Dice asustado )

Liz : así es

Carlisle? : Por qué ?

Liz : si nadie lo detiene .matará a más personas personas inocentes .ya murieron muchos por cobardía . Si puedo cambiar eso lo haré . Haré lo correcto y protegeré a los que amo .( Dije agarrando a los gemelos )

Esme : bien es hora de dormir . Chicos dormirán en el cuarto de invitados . ( Dice evitando el momento incómodo )

Fred : claro.

George : no hay problema

Entonces nos fuimos a dormir .me acosté pensando en todo lo que pasó hoy cuando mi vampiro entra por la ventana .

Edward : por qué no pude abrir la puerta ?

Liz : de seguro los gemelos pusieron un hechizo para que no entren intrusos ( dije divertida )

uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora