Narra Liz
Edward me dejó en la casa fue muy lindo pero cuando se fue llore ya no volvería. Ya no vería a mi familia . Mi abuelo con sus criaturas y mi abuela regañandolo por qué dejo ir a algunaYa no vería a mis amigos . No vería a ron comienza como cerdo y Hermione regalándolo . No vería a Harry ni lo calmaría cada vez que tuviera una pesadilla .
Ahora estaba más sola que nada .ahora entiendo a Sirius cuando fue separado de sus amigos
Llore y mi pequeño luck estaba a mi lado así que lo abrace ya que el era el único recuerdo de mi mundo .
Llore hasta que me quede dormida .
Al día siguiente me desperté sin ánimos no quería pararme . Pero se escuchó como la puerta de la casa se abría .y luego la de mi cuarto .
????: Arriba hay escuela ..
Lis : Alice no tengo ánimos .
Alice : pero yo sí tienes que salir y conocer este mundo . Así que levántate .
Liz : como abriste la puerta .
Alice : los años te hacen experta en muchas cosa .por ejemplo lo utilizo cuando Jasper y yo queremos estar solos para tener ...........
Liz : no quiero detalles !!!! ( Dije alzando mi mano )
Emmett : ni nosotros ( se escuchó desde abajo .
Liz : tu familia está aquí ?
Alice : si .. los Collen te dimos nuestra palabra de que te íbamos a proteger y eso aremos . Así que arriba .
Alice : yo buscaré tu atuendo .
Ross : necesitas ayuda .
Alice : peinado . ,
Ross : bien siempre quise peinar a alguien ( dijo emocionada )
Ella me peino y Alice me ayudó arreglarme .
Alice : bien ahora te llevarnos a casa Esme está emocionada por qué por fin utilizará la cocina .
Liz : no quiero molestar .
Ross : no lo haces vamos
Bajamos ahí estaban Jasper y Emmett .
Liz : y Edward ?
Ross ; lo mandamos a cambiarse
Liz : por qué ?
Alice : digamos que alguien estaba preocupado por ti y se quedó toda la noche .
Liz : en cerio .
Edward ; no ( dijo llegando en ese momento ) bueno si .
Emmett ;: hay Eddy está apenado ( dijo con burla )
Edward : te vallas
ESTÁS LEYENDO
uniendo mundos
Vampiroella una bruja amiga del niño que vivió . el un vampiro que no sabía que su mundo cambiaría se que ya e echo una historia como está pero fue un encargo que me a pedido una amiga