vamos por ella

2.1K 141 6
                                    

Narra. Liz
Luego de haber arruinado la cocina bajamos y todos los colmen estaban ahí .

Esme : Liz hermosa tenemos que hablar .

Edward : hay no ( dijo leyendo sus mentes .

Liz : si es por lo de la cocina yo lo lamento lo juro ( dije preocupada .)

Rosalin ; esto no es por la cocina pequeña es otro tema .

Edward: no creen que es muy precipitado ? ( Dice preocupado )

Alice : también te preocupa a ti ( dijo acusatoria mente .

Liz : de que se trata Edward .

Carlisle : querida .Con toda la familia hemos hablado y decidimos hacerte una propuesta .

Esme : hablamos de que nos preocupa mucho . El echo de que vivas sola en el bosque 

Alice : y por eso ya queremos a invitar  o más bien preguntar .

Carlisle : te gustaría vivir aquí con nosotros . ,( Dice con una sonrisa )

Liz : agradezco la invitación ...... Pero no creen que será mucho abuso de mi parte .digo ustedes me alimentan y me enseñan las cosas de su mundo y no se ......

Esme : no tienes que agradecer eso lo hacemos con mucho gusto . Nosotros en tan pocos días te hemos llegado a querer como otra hija .( Dice con una sonrisa muy hermosa .)

Emmett : además . Nos gusta la idea de una hermanita .

Edward: no quiero que te sientas presionada a tomar una decision .

Emmett: cállate Edward !  Deja que hable ...( Edward lo mira mal )

Esta idea es algo grande . En mi mundo mis padres murieron hace algunos años a manos de Voldemort . Y los únicos familiares que me quedan son mi abuelita y mi abuelito a los cuales amo mucho pase a tenerlos siempre quise una imagen materna como las que tenían los Weasley  .y ahora tengo una familia enorme  que se preocupa por mi !! Y hombre al cual amo .

Liz ; me gustaría mucho vivir con ustedes .( Dije sonriendo ) .

Ellos sonríen mucho y uno a uno me vienen a abrazar

Alice : te juro que te ayudaré a vestirte bien todos los días . ( Dije emocionada )

Jasper : y yo te juro que intentaré controlar a Alice .

Esme : hay tengo otra hija ( dice abrazándome )

Liz : aunque no se mucho sobre decorar cuartos

Jasper : no te preocupes

Rosalin : bien arreglaremos tu cuarto para que oficialmente seas una collen

Emmett : lo bueno que ya metí al oso

Alice : yo decorate el clóset

Esme : yo el cuarto

( Dicen emocionadas )

Carlisle : y yo ..... Iré por mi chequera .

Y todos salen rumbo a mi nueva acotación

Edward; me alegra tenerte cerca para poder cuidarte. ( Dice abrazándome ) .

Liz : y yo estoy feliz . De estar contigo

Edward : te van a hartar de preguntas así que prepárate ( dice divertido y con una hermosa sonrisa a lo cual yo lo beso )

Liz : te amo

+++++++++++++++++++++++++++++++

Edward a sido muy atento estos dos días el a sido un excelente maestro para artefactos muggles .

Ya me instale en la casa collen mi cuarto es grande y muy bonito . Al igual que mi cama .

Hay muchos libros . Aún que por la noche Edward me lee los cuentos mágicos. Ayer leímos el cuento de las reliquias de la muerte . A lo cual toda la familia vino a escuchar ya que no tenían nada que hacer .

Mientras Edward leía todos escuchaban aún que el más interesado era Emmett preguntaba a cada rato hasta que Jasper salió y regreso con cinta la cual le pego en la boca .

Esme  tan solo veía desde la puerta abrazada a carlisle como sus hijos escuchaban la historia

Hoy iríamos al pueblo ya que Edward quiere que pasemos tiempo juntos . Así que me preparo para mí cita .

Edward: lista .

Liz : lista .

Edward: te vez muy hermosa .

Liz : siempre me lo dices . .

+++++++++++++++++++++++++++++++

Dombledor; ya están listos ?

Le pregunta a los estudiantes que se están preparando para partir .

Harry: listos . 

Hermione : como se supone que la encontraremos .

Sirius  : los amuletos de la amistad que les  regale a los tres son los mismos que los merodeadores y yo usábamos . Con eso siempre nos encontrábamos .

Fred : y como sabemos si ella llevaba el suyo .

Hermione: lo hacía ninguno de nosotros cuatro nos quitamos los medallones Lugo de que Sirius nos los dio .

Ron : somos el cuarteto de oro siempre los llevamos .

Ginny : ya entendimos !!

Dombledor: bien con los medallones la encontrarán .tengan cuidado no sabemos que criaturas abra ahí .tienen permitido usar la magia ya que no es nuestro mundo en si . Profesor Snape !

Entonces saca una caja .

Severus: este es un transportador .los llevará y los traerá cuantas veces quieran sean cuidadosos con el y ases me refiero a usted señorita Granger .

Ron: por qué ella .?

Harry: hasta yo sé por qué ron .( Dice obvio )

Severus ; por qué la señorita Granger es la menos tonta de su grupo ( dice arto

Dombledor: bien solo irán ustedes seis ? Debe ir alguien maduro con ustedes

Sirius : siete yo iré con ellos !

Remus : cuando dijimos alguien maduro por qué pensaste en ti Canuto

Dice divertido  y Sirius le saca la lengua .

Snape : es obvio que el perro cree que la edad es símbolo de madures . Pero no es así black . La madurez es mental ( dice en su forma encantadora de. Hablar )

Remu : gracias . Escuchaste Sirius .

Sirius : ahora lo apoyas !!

Dombledor: irán ambos con ellos señor Lupín .

Harry; no confían en nosotros ? ( Dice ofendido y enojado )sin ofender pero no los necesitamos . 

Dombledor : es eso o el profesor snepe
Los acompaña .

Los cinco ; noooooo !!!! Por favor nop !!!

Snape se ofende .

Snape : malditos mocosos  !!!

Harry: liz  ya vamos


uniendo mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora