2.- Unión Forzada

298 17 15
                                    

La siguiente historia estará de la siguiente manera, en este AU la princesa Rapunzel jamás fue raptada, por lo tanto creció como una princesa en el reino de Corona, siendo tan creativa y con un don artístico excepcional, al lado de Cassandra, que era la hija de Gothel (Nada de esto va apegado a la historia canon)

Mientras tanto, tenemos a Eugene él cuál jamás fue un ladrón, él se quedó como príncipe del reino sombrío junto con su compañero Varian, que es hijo de uno de los ayudantes del rey.

Por motivos reales, el reino sombrío tiene conexión con Corona, y ambos reyes están de acuerdo en juntar a sus primogénitos para así sellar su estrecha relación.

**

Un día tranquilo en el gran reino de Corona, a penas el primer rayo de sol salía, todo el mundo ponía manos en alto para comenzar a trabajar. En el castillo las cosas comienzan desde temprano, la princesa Rapunzel siempre está trabajando en alguna nueva pintura, así que aprovecha los rayos de sol a todo dar.

Pero ese día sería especial, no sólo para ella sino para el reino entero ¡Sería el día de la alianza! Su padre había estado preparando una gran sorpresa para ella, y es que sabía que la noticia de la unión sería demasiado pronto. En una semana sería su cumpleaños número dieciocho, y la mente de la rubia no paraba de pensar, tantas ideas alocadas sucedían en su cabeza que ni ella sabía por dónde empezar.

—¡Cassie, ven rápido! —Exclamó la princesa.

La pelinegra llegó en cuanto escuchó el grito de auxilio. Ella es la hija de Gothel, una consejera del rey que de vez en cuando se pasea por los pasillos del castillo, su hija es Cassandra, una joven de 19 años que demostró tener aptitudes para la fuerza bruta, y ha estado entrenando en la guardia real, es la favorita del capitán, por ello le han dado el papel de dama de compañía (y su protectora en cubierto).

—¿Qué sucede? ¿Está todo... —Antes de que pudiese termina la oración, se dio cuenta de que volvió a caer, ella sabía que la rubia suele hablarle para cosas que ella inventa y le gusta que sea su juez—. Bien ¿Qué se trata esta vez?

—Son los preparativos para mi fiesta número 18 ¿No estás emocionada? —Le dijo de manera totalmente feliz—. EN verdad ¿Cuántas veces puedes tener una bella fiesta conmemorando tus 18 años?

Cassie soltó una risa.

—Una vez en la vida.

—Exacto, y es por eso que ¡Tiene que ser en grande! En algún futuro, tendrá que ser una historia que contar —Se escuchaba tan emocionada la princesa. Uno de los guardias entró por la puerta de su habitación a entregarle un importante mensaje.

—Princesa, el rey ha solicitado verle, es... importante —Dijo el guardia muy seguro.

—Bien, dígale que en un segundo estaré ahí —Respondió ella, la cual se giró hacía su mejor amiga—. ¿Me acompañas?

Ella asintió. Las dos llegaron hacía la sala del rey, en dónde se encontraban sus padres, la consejera real y dos guardias. El rey le sonrió a su hija, dándole a entender que hay una importante noticia por dar.

—Rapunzel, es importante que podamos hablar sobre esto —La miró serio—. Ya éstas por cumplir tus dieciocho años, ya serás una mujer y cómo eres parte importante del reino, es necesario tomar las medidas correctas —Ella no parecía entender las palabras de su papá.

—¿A qué te refieres con eso? —La rubia volteó a ver a Cassandra, pero ésta tampoco estaba muy enterada de la situación.

—Mañana a primera hora, te embarcarás a un viaje al reino Sombrío, dónde irás a conocer a tu nuevo esposo —La palabra "esposo" rebotó como una bala en el corazón de la rubia, ella quedó atónita ante tal afirmación que deseó haber escuchado otra palabra como reboso o pozo.

Día de los no enamorados (Enredados Otra vez, la serie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora