VII

854 87 37
                                    

Todo estaba nuevamente oscuro, pensar que eso solo había sido un sueño, sería muy inocente de su parte, estaba seguro de lo que había visto en el espejo, de todas las cosas que pudieron pasar, ¿Por qué esa?

-¿vas a quedarte aquí mucho tiempo?-

La voz de Strange resonó en el espacio oscuro.

Fue consciente de su cuerpo, el que estaba en esa dimensión extraña nuevamente, recostado, se levantó con euforia observando su nueva figura.

-¡¿Strange que demonios es esto?!-

-¿A caso no me escuchaste cuando dije que tendrías que pasar una prueba para quedarte en este tiempo?-

-¿Pero qué clase de prueba es esta? Joder con todo lo que me hiciste pasar es más que suficiente, entendí, cambiare con Tony-

-El punto es que cambies no solo con él, sino volverás a tus mañas tarde o temprano, lo siento Rogers, pero si no pasas esta prueba, no volverás a verle, así tenga que encerrarte en esta dimensión para siempre.-

-¡Strange eso no es justo!-

-STRANGE...STRANGE…STRANGEEEE-

Despertó apretando la mano de aquella mujer, gritando a todo lo que daban sus pulmones.

-STEVE, STEVE, CALMATE POR FAVOR-

Dijo la mujer posando ambas manos en sus hombros, intentando que sea consciente de que estaba en la realidad, el rubio la observo y nuevamente a todo el lugar, miro sus ropas y manos, volvió a ese maldito cuerpo, respiro agitado posando una mano en su frente.

-Hey tranquila, Steve todo esta bien fue una pesadilla-

-No, no lo entiendes…la pesadilla es esta realidad…-

-Steve…estas asustándome…-

Susurro la mujer totalmente replanteándose si no había sido un error mostrarle su hogar a una persona que no conocía, es que simplemente algo en ella le había inspirado confianza, pero ver que se desmayó al ser consciente de su propio cabello, le hacía reconsiderarlo.

El rubio negó suspirando, y luego cayo en un detalle, había apretado fuertemente la mano de la chica.

-Brianna…tu mano ¿esta bien?-

-¿Mi mano?-

-Si la que apreté-

-Si claro ¿Por qué lo preguntas?-

-Es que la apreté muy fuerte-

-Si bueno, pero no ibas a rompérmela jajaja-

¿No iba a rompérsela? Podía doblar metal con esa mano, y entonces entendió.

-BRIANNA ¿DONDE ESTA TU BAÑO?-

-Por…ahí , ¿te sientes ma-

Antes de que pudiera terminar la pregunta, el rubio ya había salido casi corriendo en dirección a donde le había señalado, se encerró en el baño, tembloroso, vio su reflejo nuevamente, esta vez totalmente despeinado, haciendo una mueca, como si estuviera viendo lo más terrorífico de su vida, negó fuertemente, y preparo para hacer una prueba que determinaría si lo que sospechaba era real.

Amor en cualquier forma. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora