Jeongin se encontraba sentado en el piso del Instituto, tenía los auriculares puestos mientras escuchaba "Shoot Me" de Day6.
Cerró los ojos mientras dejaba que las lágrimas cayeran en su pequeña libreta de color celeste. Abrió los ojos porque una de las tantas cortadas estaba frescas. Por lo que cuando se rozó esa parte de su muñeca sintió un ardor como el mismísimo infierno.
No tenía amigos, por lo que siempre estaba solo.
- Disculpa -un chico alto, ojos oscuros y piel pálida se encontraba con una mochila negra. Jeongin ocultó sus marcas con su buzo de mangas largas y se secó las lágrimas- disculpa -volvió a repetir- estás en mi casillero y necesito guardar esto -señaló su mochila extendiendole la mano al pequeño que estaba en el suelo.
- g-gracias -comentó sin hacer contacto visual con el mayor. Giró sobre sus talones y se dispuso a ir al baño para poder lavarse las cortadas. Pero sin darse cuenta, seguía de la mano con el chico de cabello oscuro. Por lo que se quejó cuando la mano del más grande tocó su muñeca.
Jeongin lo miró esperando a que soltase su muñeca aguantando las lágrimas del dolor.
- oh, perdón -dejó lentamente la muñeca del menor- emm... no pensé que te estaba agarrando muy fuerte. Soy Hwang Hyunjin ¿y vos sos...? -preguntó dando una sonrisa cálida.
- Yang Jeongin -giró sobre sus talones y fue corriendo al baño.
- ¡Un gusto en conocerte! -gritó viendo como corría en dirección al baño.
Innie escuchó a lo lejos ese grito, dejó correr sus lágrimas. Llegó al baño y se encerró en un cubículo.
Les contaré un poco acerca de la historia de Jeongin:
Cuando nació, sus padres lo dejaron en un orfanato. Cuando cumplió cinco años conoció a una nena llamada Jennie, hablaron un poco de su gustos.
A Jeongin le encantaba la música, por lo que Jennie comentó que ella quería ser cantante.
El pequeño la alentó diciendo que podía hacerlo.Innie pensaba en que, él no podía ser cantante por sus cachetitos redondos. Sus compañeros decían cosas malas de él.
Es por eso que al cumplir los catorce tenía baja autoestima.
Cumplió los dieciséis y se escapó del orfanato. Decidió conseguir un trabajo y rento una pequeña casa...
Lo único que tenía era su pequeña libreta de color celeste en donde escribía todo lo que le pasaba día a día.
Esa libretita de color como el cielo, se la había regalado Jennie antes de marcharse de este mundo.
Ella tenía leucemia, por lo que sus padres la dejaron abandonada a los cinco años. Murió a unos cuantos meses después de haber conocido a Yang. Pues su enfermedad estaba avanzada.
Y el haberse encontrado con ese tal Hyunjin iba a tener un poco más de ganas para escribir en esa libreta.
Fue la segunda persona en tratarlo bien, durante sus dieciséis años de edad.
- ¿Jeongin? -preguntaron desde la puerta del baño de hombres, era Hyunjin que iba a entregarle la pequeña libreta del menor. Pues se la había olvidado.
- ¿Si? -sorbio un poco sus mocos.
- Te olvidaste tu libreta -se la pasó por debajo de la puerta- nos vemos mañana Innie -se despidió y salió del baño.
(...)
~Foco
Editado
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔
Fanfiction🍃- Yang Jeongin, un chico solitario. Hwang Hyunjin, su crush con el típico amor unilateral. Pero tarde se dará cuenta de los sentimientos hacía él -🍃 ~Foco Historia terminada ¡! #3 Hyunin 16/06/2020 🍃