🍃 8 🍃

1.3K 161 24
                                    

Querido diario:

Seungmin habló sobre el incidente de ayer con Woojin hyung.
Chan, Yeji y Félix están muy enojados conmigo. Me entristece, pero tienen el derecho de hacerlo. Lo que hice no estuvo bien, y lo sabía.

Durante todo el día, estuvieron pegados conmigo como garrapatas. Pasé las clases aburrido, porque había asignaturas en donde no tenian conmigo.

Luego fueron a mi casa, vimos unas cuantas películas, pero ninguno le prestó atención ya que estaban hablando.
Comimos y luego nos fuimos a dormir.
Chan me abrazaba, Yeji dormía con Félix y por último Seungmin con Hyunjin.

mmm, Hyunjin estuvo conmigo toda la tarde. Me sorprendí al verlo entrar con su sonrisa saludando a mis amigos (aunque, también son de él)

Hyunjin se enteró de que en matemáticas me estaba yendo mal. Así que se ofreció para darme una mano. Pero lo rechacé sin darme cuenta.

Así que Seungmin que es un muy buen amigo, me ayudó con mi tarea de Matematicas, sinceramente las odio y nunca llegué a comprender algo.

Al fin y al cabo mi día no fue tan aburrido, también dejé de cortarme. Creo que un gran avance, aunque solo lo hice hoy :(

Ah, casi me olvido. Pero es algo que no es de mucha importancia, Hyunjin me abrazó cuando se fue de mi casa con Yeji.

Woojin me llamó, me preguntó cómo es que iba mi día a día. Lloré un poco, pero ahora estoy bien.
Mejor me voy a dormir porque mañana tengo clases.

Quizás y este día no estuvo tan mal...

-Innie

~Foco

Editado

Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora