🍃13 |Final| 🍃

1.4K 148 31
                                    

🍃narrador omnisciente 🍃

Jeongin ya lo tenía pensado, no iba a vivir más tiempo, no iba a seguir sufriendo. Al fin y al cabo a nadie le importó ¿verdad?

Jeongin ya tenía todo listo para su muerte. Escribió algunas cartas acerca de su vida y cosas privadas, sentimientos y cualquier cosa que se le ocurría en sus momentos donde tenía vida.

Una de las cartas era para Hyunjin, creo que él no podría olvidarlo aunque esté muerto.

"Hola Hyunjin... Supongo que no te acuerdas de mí, soy el pequeño que te encontraste hace ya tres años.

Te escribo esto, porque sé que lo leerás cuando ya no esté en esta vida, entonces, no me vas a poder decir nada, podré morir con una pequeña pizca de paz al saber que te expresé mis sentimientos en una simple carta.

No importa en que vida me encuentre, siempre estarás en mi corazón Hwang Hyunjin, muchas gracias por hacerme sentir como un tonto cada que te veía.
Porque me alejé de ti por todas las amenazas y por un tonto capricho de alguien más. Pero nunca dejé de sentir algo tan cálido en mi pecho cada que te pensaba.

Tus acciones hicieron florecer algo dentro de mí.

Muchas gracias por regresarme la libreta ese día y seguir buscandome a pesar que yo me escondía.

Entonces, si no te diste cuenta te lo escribo directamente; Hwang Hyunjin, me gustaste, me gustas y siempre va a ser así. Creo que voy a morir con ese sentimiento, el mejor y peor que pude sentir.

Espero y me perdones si es que llego a salir con vida...

Atte: Yang Jeongin"

(...)

Mientras sus cortadas iban de mal a peor, llegó la vecina. Una anciana de unos ochenta años, había tocado la puerta de su casa. La señora queria hablar un poco.

Contarle la verdad.
La verdad de su familia.
De la realidad tan cruel en la que estaba viviendo.

Sin embargo, llegó muy tarde.

(...)

— ¡YANG JEONGIN, ABRE LA MALDITA PUERTA! —Woojin había llegado junto con Seungmin.

Ambos tenían una sorpresa para el menor y era el poder vivir con ellos, sus estudios iban a seguir pero en otro lugar con personas más agradables.

Woojin se dejó caer cansado con la espalda apoyada en la puerta mientras a lo lejos se veía a Yeji, Han y Minho correr hasta ellos.

—¿pasó algo? —preguntó Yeji, Han se mantuvo enfocado en su amigo Seungmin mientras impaciente esperaba su respuesta.

— No... Estamos esperando a que pase algo. Aunque será mejor que tiremos la puerta —alterado, Minnie estaba que podía romper algo. Estaba muy estresado.

Los demás chicos llegaron en un auto.

Woojin intentaba tirar abajo la puerta para poder entrar.

Uno... Dos... ¡Tres!

Con la fuerza de todos tiraron la puerta, encontrándose con la imagen que les llegó al alma.

Innie estaba en el piso, sus muñecas sangraban.

El primero en caer desmayado fue Hyunjin, seguido de Han y Changbin.

~Foco

MMMmmMmMMMmmmMmmMmMmMMmmMMMMmmmmmmmmMMMmMm
Leo el capítulo y iugh

Editado

bro la nota KAJSJAJAHA

Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora