🍃narrador omnisciente🍃
Ya había pasado un año después de la muerte de Yang Jeongin. Nadie podía creerlo, fue una noticia muy impactante.
Después de su fallecimiento se acercó la señora de la vez pasada; era la abuela de Jeongin.Fue un poco complicado todo lo que tuvo que pasar la señora para poder volver a encontrarse con su nieto.
Su familia estaba siendo amenazada por los Kang, la señorita Solar (madre de Innie) no estaba del todo de acuerdo en dejar a su hijo al Estado.Pero pensó en su hijo, sin embargo le hizo un mal. Se siente culpable de todo. En fin, Solar se hizo cargo de su actos.
Explicó todo, pero ya no servía de nada.
Sus amigos estaban dolidos por su pérdida y mád por las fuertes declaraciones que recibieron.
Es por eso que fueron todos los fines de semana hasta la lápida de Jeongin para contarles las cosas que les sucedían día a día.Sin embargo, había uno que lo visitaba a escondidas; Hwang Hyunjin.
— Hola pequeño —era un día miércoles, había sol, un día medio caluroso. Los pájaros ni se los veía.
Hyunjin se había escapado de la Universidad para ir a verlo. Ese era su "pequeño secreto con Innie"
A decir verdad, le agradaba la idea de ir a visitarlo. Aunque le hubiese gustado que nada hubiese pasado.
Había veces en donde él se sentía culpable, en realidad ese no era su casillero. Solo era una excusa para poder estar cerca de él, pensó que podía entablar una linda amistad... Pero eso no pasó.
— Jeonginnie... Perdón por no haber ido el miércoles y el sábado pasado, estuve con los exámenes, creo que nos quieren matar —y soltó una risita.
Suspiró mientras dejaba posar unas flores blancas.
¿Por qué blancas?
Bueno, pues siempre le compró margaritas, pero hoy en la florería no había. Tuvo que comprar las blancas, pero dentro de un punto iba a empezar a llevarle flores blancas.
Porque el blanco es el color de la pureza.
Y la pureza caracterizaba mucho a Jeongin.
🍃«🍃»🍃«🍃»🍃
EFTUVE COMO UN AÑO PARA HACER ESTO ahre.
Bueno, ya terminó esta historia ¡yeii!
Ya son dos historias que termino durante los tres años que estoy en wattpad. Alto fracaso sisi.
Gracias por leer esta historia ❤
(Spam) ahre
Pasense por mi otra historia Woochan *guiño guiño*
En el próximo capítulo será la Carta que le hizo Jeongin a sus amigos.
Sé que la carta de Jeongin para Hyunjin estuvo peDoRrA pero no sé hacer cartas 😔👊
~Foco
Editado
JAJAJA que me pasaba xd (ignoren esa nota plox)
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔
أدب الهواة🍃- Yang Jeongin, un chico solitario. Hwang Hyunjin, su crush con el típico amor unilateral. Pero tarde se dará cuenta de los sentimientos hacía él -🍃 ~Foco Historia terminada ¡! #3 Hyunin 16/06/2020 🍃