Querido diario:
¿Adivinen qué? Hoy intenté hacer mi primera cortada después de un tiempo, pero justo llegó Chan y me quitó el pequeño vidrio. Fue en mi casa el día de ayer, no estaba de ánimos para escribir por aquí.
Hablemos del día de hoy, no fueron los hermanos australianos a clases. Llegó Seungmin, primo hermano de Woo :'(
Me trató muy bien, al salir de clases me acompañó a mi casillero. Sin embargo había otra nota ahí.
"¿Por qué mejor no te mueres?"
Minnie me la quitó enojado, y me abrazó. Aunque ya estaba muy roto, esas palabras luego de un tiempo me hacen daño.
Llegó Yeji, Minnie se la llevó a un lugar un poco lejos de mí y empezaron a hablar mientras yo guardaba mis cosas en ese momento.Yeji y Seung me acompañaron hasta mi casa.
Yeji se fue y se acaba de ir Seungmin. Así que mientras escribo esto quiero morir desangrandome.-Innie
Jeongin dejó la libreta a un lado de él, volvió a mirar perdidamente las hojas escritas y suspiró. ¿En serio iba a volver caer en eso?
Su sufrimiento era muy grande, quizás y nadie podría comprenderlo.Agarró una pequeña navaja que tenía a su lado, con duda empezó con una cortada y luego un poco más confiado le siguió otra.
Aunque, Seungmin en medio de la calle pensó en que olvidó sus llaves en la casa del pequeño, por lo que fue otra vez a casa de Yang.
Entró como dueño de casa dejando caer su mochila ante tal imagen. Tuvo un pequeño mareo al ver un poco de sangre en el piso y otro poco en la libreta.
Fue corriendo y se quitó la remera para poder detener el sangrado.
— por... Por favor dejame morir —susurró.
— prefiero salvarte que verte morir —contestó abrazando lo debilmente.
Sonrió un poco, quizás y dentro de todo podría seguir resistiendo un poco más ¿verdad?
~Foco
Editado
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔
Fanfiction🍃- Yang Jeongin, un chico solitario. Hwang Hyunjin, su crush con el típico amor unilateral. Pero tarde se dará cuenta de los sentimientos hacía él -🍃 ~Foco Historia terminada ¡! #3 Hyunin 16/06/2020 🍃