🍃 buenas buenas🍃

1.3K 78 26
                                    

Holaa

Bueno, les pasaría a explicar algunas cosas acerca de esta historia y de como se me ocurrió ahr.

Estaba aburrida (más porque había empezado la cuarentena y eso) decidí hacer esta historia como pa' expresar lo que sentía en ese momento ¿?

Los chicos representan a mis amigas ahr

Porque, ellas siempre estuvieron para mí como yo para ellas, cuando se fue Woo de intercambio, representó a otra amiga que teníamos y que se había ido del grupo por x razones.

A pesar de eso, intentamos ayudarla si es que lo necesita.

Las heridas que tenía Jeong serian como las mías, pero representadas de una manera distinta.

La historia me salió cualquier cosa ya que no era lo que había escrito en mi librito, pero ahora estoy un poco más conforme que antes.

Tenía pensado en si poner esta parte, pero creo que tendría que tener una explicación idk.

Si están pasando por algo feo, y necesitan apoyo... No duden en decírmelo, voy a intentar aconsejarlos de la mejor manera posible.
No duden en comentarle a alguien, por más que parezcan que están solos, siempre va haber alguien más cerca tuyo.

Tenía pensado en hacer un final alternativo, pero prefiero dejarlo así.

.・゜゜・.・゜゜・.・゜゜・

Espero y no hagan las cosas que hizo Jeongin, esa no es la solución.

Cualquier cosa, me avisan.

Nos vemos, cuídense y tomen awita 💕

Atte: Foco

Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora