🍃 1 🍃

1.7K 181 61
                                    

Querido diario:


Ya van pasando dos años desde que me encontré con Hyunjin.
Desde ese día ya no hablo con él. Me ocultaba cada vez que me buscaba.

Vivir con ese miedo de ser juzgado por mi apariencia es realmente feo.

A lo lejos lo veo, comiendo con sus mejores amigos.
Hyunjin era... completamente perfecto. En cambio yo... solo un bicho defectuoso.

En fin, ya no sé da cuenta de mi existencia. Él se merece alguien mejor que yo.
Hasta hace unas cuantas semanas dejé de cortarme, no sé cuanto va a durar esto.

Cada vez me voy enamorando más de Hyunjin.

Y necesito detener esto. No quiero volver a ser lastimado.

Hyunjin es un chico con su círculo de amigos, Changbin, Felix, Minho y Han.

Dejé de cortarme porque me encontré con una persona muy hermosa. Se llama Woojin, parece alguien caído del cielo.

Cuando se dio cuenta de mis marcas... bueno, como decirlo (o mas bien, escribirlo) me retó muy feo. Tanto que solté unas cuantas lágrimas.

Me abrazó, su brazos son tan grandes, cálidos, sobreprotectores... simplemente especiales. Mi lugar favorito son los brazos de mi único hyung.

Dejaré la libreta en el casillero como lo hago siempre, y me iré a clases...
Quizás y hasta la próxima semana deje de escribir, vienen mis exámenes, escribir esto es solo una pérdida de tiempo.

-Innie

(...)
~Foco

Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora