Querido diario
jaja salu2
Sigo sin escribir mucho por aqui. En fin, ya empezamos las clases pero Chan y Félix se vuelven a Australia, ya que ellos eran los estudiantes de intercambio y recién caigo en cuenta que no los volveré a ver hasta que ellos vengan a Corea (si es que tienen dinero)
Estaba solo en los recesos, aunque ya no me importaba. Pero como le moví un poco el corazón a Changbin me llevó con él y su grupito.
¿Me quería hacer sufrir de un ataque cardiaco? Puede ser, porque el grupito estaba formado por Lee Minho, Han Jisung y no podía faltar Hwang Hyunjin.
Pensé que iba a ser un poco incómodo pero Hyunjin me estrechó en sus brazos y dijo "es bueno tener alguien nuevo en el grupo"
Sentía como me daba algo, literal, sentía como una patada en el pecho cada que decía ese tipo de cosas. Bah, soy un exagerado.
Empezó hablar conmigo como si nos conociesemos de siempre. Era como... Culo y calzon, uña y mugre etc.
Me agradó bastante sus otros dos amigos. Mmmm, creo que eran algo ¿hermanos? No, eso no era... ¿Primos? ¡Bingo!
Igual re lindos me acompañaron a casa, los invité a que se queden ya que hoy saliamos tarde y aceptaron, luego me di cuenta que entré con mucha confianza hasta que me arrepentí.
Ahora están todos dormidos en la sala con un Hyunjin abrazandome por la cintura y respirando en mi cuello. Es una parte muy sensible del cuerpo, tanto que sin querer lo golpee con el hombro.
Se despertó un poco confundido y con dolor, me pidió perdón por haberme agarrado de la cintura mientras dormía, intenté no pegarle y callarlo de una patada, pero estaría mal. Así que solo me límite asentir y acostarme dándole la espalda.
Buenas noches...
-Innie
~Foco
Editado
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔
Fanfiction🍃- Yang Jeongin, un chico solitario. Hwang Hyunjin, su crush con el típico amor unilateral. Pero tarde se dará cuenta de los sentimientos hacía él -🍃 ~Foco Historia terminada ¡! #3 Hyunin 16/06/2020 🍃