🍃 2 🍃

1.6K 178 28
                                    

Querido diario:

Hoy me encontré con la cerradura de mi casillero rota. Woojin hyung me dijo que podía usar el de él hasta que el mío este arreglado.

Aprecio mucho ese comportamiento, woojin Hyung me trata como si fuese su hermanito menor. Se comporta como un hermano mayor
el hermano que alguna vez quise y nunca tuve.

Cuando llegaba con woojin al colegio, me acompañó hasta el casillero, observé que la puertita estaba abierta, me asusté. Pensé en mi libreta, corrí hasta el casillero donde se encontraba ahí, en el pequeño escondite que había encontrado mientras buscaba mi libro de inglés.

Una nota amarilla se encontraba en la puerta, la agarré y decía:

"Alejate de Hyunjin, sé lo que intentas"

No entiendo de que habla, ni siquiera me acerqué a él...

Cuando tiré la nota al tacho de basura, la voz de Woojin me había sacado de mis pensamientos en ese momento.

A lo lejos había a un chico de cabellera castaña mirando a Woojin para nada disimuladamente.

Solo esperaba que no le hiciese daño a mi querido Woo.

Ya es muy tarde y tengo que descansar... Sino me dormiré en clase.

Ah, otra cosita. Me enteré que Hyunjin vive a dos cuadras de mi casa. Estoy muy alegre pero también muy... ¿avergonzado? Mi casa no se compara como la de Hyunjin...

-Innie

(...)
~Foco

Me Gustas •hyunin• 🍃 ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora