—Una bruja, ¡una maldita bruja! —La voz del mayor de los Uchiha retumbó en la habitación, haciendo mención de aquellas palabras como en las últimas veintisiete veces durante la tarde y noche—. Es una jodida bruja.
Las últimas tres horas, fueron fatales para el lobo, púes se vio obligado a lidiar con el dolor de haber sido engañado por quien creía ser su compañera. En la cabeza llevaba la tonta idea de que lo utilizó para un propósito y a pesar de todo, él la amaba.
Si, Itachi estaba completa y jodidamente enamorado de Ino.
Y eso era lo que más le jodía, saber que confió en ella, y terminó traicionándolo. Para Itachi no existía cosa peor que la traición, e Ino cruzó esa línea. No se lo perdonaría jamás.
—¿Puedes calmarte? No queremos que toda la coalición se entere. —Sasuke, que no se había despegado ni por un segundo de su hermano, hacía un vano intento por tranquilizarlo, a sabiendas de que fracasaría en el proceso.
—No lo entiendes, Sasuke. Ella me engañó, es una maldita —mencionó aquello mientras caminaba de un lado a otro, desesperado por la situación en la que se encontraba.
—Itachi, me estás mareando, por favor siéntate para que podamos platicar.
—¿Platicar? ¿Crees que quiero platicar cuando me acabo de enterar de que mi compañera es una bruja?
—¿Una que?
Los hermanos voltearon en dirección a la puerta al oír aquella voz tan conocida para ellos.
—Dime, Itachi, ¿quién es una bruja? —Los Uchiha quedaron helados ante presencia de su padre, les había escuchado y eso traería muchos problemas.
—Padre… —mencionó en un murmuro casi inaudible—. Itachi no se refería a una bruja como tal, solo que conoció a una chica que según él es su compañera, pero…
—Cállate, Sasuke —gruñó el Alfa, interrumpiendo las palabras de su hijo menor. Sasuke no tuvo de otra que quedarse callado, desobedecer al Alfa podría ser una pésima idea—. Te espero en mi oficina, Itachi.
Dicho eso, dio media vuelta y se encaminó rumbo a su oficina. Itachi pretendía seguirlo, pero Sasuke lo tomó del brazo, impidiendo que saliera de la habitación.
—Hermano, no cometas una locura. Sabes que si lo haces puedes arrepentirte después.
—Si entregar a Ino con el consejo me ayudará a sentirme mejor conmigo mismo, no voy a dudar en hacerlo. —Sasuke entreabrió los labios con sorpresa y aflojó su agarre, dejando libre el brazo ajeno.
—No puedo creer lo que estoy escuchando, el Itachi que conozco jamás caería tan bajo. Pero te diré una cosa, si tu la entregas, olvídate de que tienes un hermano. —Itachi lo miró sorprendido por su repentina actitud.
—¿Pero tú de que vas? Hace unos días la querías matar y ahora la defiendes. ¿Te gusta? ¿Te gusta mi chica, Sasuke?
Sasuke soltó una risa a la vez que negaba sin poder creer lo que acababa de oír, su propio hermano pensando esas cosas de él.
—Bueno, tu de verdad enloqueciste. ¿Te estás escuchando? Porque yo lo hago y no me lo creo, ¿crees que a mi me podría interesar tu novia? Itachi estás siendo extremista, entiendo que es difícil por lo que estás pasando, pero tu ni siquiera hablaste con ella ni pediste explicaciones. Simplemente decidiste entregarla con el consejo, te informo que si lo haces, yo haré lo posible por salvarla. Y no porque me guste, sino por un simple acto de humanidad.
Sería muy triste que te enteres de que tienes una visión equivocada de todo esto después de entregar a la chica que quieres. —No esperó una respuesta por parte de su hermano, sencillamente le dedicó una mirada de decepción y abandonó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre I - El Alfa Y La Bruja [ItaIno]
FanficEl Alfa y la Bruja - Libro I de la saga Lazos de Sangre.