casi beso...

95 14 2
                                    

NARRA TAEHYUNG

ya llevamos creo que una semana y todo a ido muy bien los otros 3 chicos han sido de mucha ayuda y yo enserio creo que me enamore del pequeño chico de lentes parecido a un conejo taaan lindo...

pero bueno namjoon hyung me pidió que intentara hackear las redes del gobierno,pues en momentos como este no tienen seguridad muy avanzada haciendo mas fácil el acceso,todavía no lo voy a hacer pues el me dijo que esperara unos meses mas así que eso hago esperar....

debo admitir que siempre e querido hackear alguna instalación del gobierno  pero nam hyung no me dejaba decia ''te pueden atrapar y quedar preso eso quieres.?'' y bueno no hacia nada...

pero ahora si puedo y eso me emociona...

-emmmm namjoon hyung...-dice jimin mirando a nam un poco preocupado

-dime jimin...-

-voy a verlo si, no te preocupes-dice nam hyung para no preocuparlo...

-O-okey-dice jimin y se va al mueble en donde esta suga hyung pues desde que llegamos ellos se la han pasado mucho juntos,se ven lindos...

despues de eso me iva a ir a mi sala cuando pase por la puerta de la sala de baile vi a jungkook bailando y me quede viendolo pues el es un muy buen bailarin otra cosa mas para agregar a la lista de cosas que me gustan de jungkook...

NARRA JUNGKOOK  

jin hyung no se siente muy bien y nos pidió que lo dejáramos solo asi que le dije a jimin que llamara a namjoon hyung para que lo revise,mientras yo me fui a la sala de baile pues me gusta bailar me distrae y hace que olvide todo lo que esta pasando... fui y puse una canción al azar y me puse a bailar (el baile es el video de arriba) después de terminar el baile escuche unos aplausos y vi que mi hyung tae me estaba viendo instantáneamente me levante del suelo con un sonrojo pues ese hyung enserio me gusta y me da un poco de pena que me vea bailar....

-waaa jungkookie me encanta como bailas...-dije asercandome

-E-encerio hyung.?-dije super feliz de que a mi hyung le guste como bailo...

-claro que si jungkookie..-dijo sonriendo....

-G-gracias hyung...-dije un poco sonrojado

mi hyung se iba acercando poco a poco nuestros rostros estaban a pocos sentimetros un movimiento y nos podiamos besar.... cuando derrepente entro nam hyung arruinando por completo el momento... nos separamos rapidamente.

-chicos vengan a c-comer...que estaban haciendo.?-pregunto con una sonrisa

-nada namjoon...ven amos a comer jungkookie-dijo tae mirando mal a namjoon hyung y despues volteando a verme con una sonrisa....  

apocalipsis// BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora