Enterándose

7.9K 610 495
                                    

Única advertencia que pondré respecto a este capítulo:Si eres provida, lo respeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Única advertencia que pondré respecto a este capítulo:
Si eres provida, lo respeto.
Si eres proaborto, también lo respeto.
Pero por favor, para discutir mejor vayan a Twitter y no aquí en mi fic donde sí o sí toda la trama depende de que Bakugou tenga al bebé.
Ojo que algún día verdaderamente me arrecho y termino borrando la historia alv.





«"Felicidades, usted está embarazado joven, es un doncel"»

Fueron las palabras que casi ocasiona que su mundo se viniera abajo.
¿Cómo era posible?, en ningún examen o chequeo antes realizados confirmaba que podía concebir una vida, y resultaba que le daban la noticia cuando decidió acudir a un médico por los síntomas de vómito que estaba presentando desde unas tres semanas atrás y que por desfortuna no paraban.

Un doncel... sabía de ellos, eran pocos los hombres que podían embarazarse pero nunca imaginó que él fuera uno.
Esperaba otra clase de respuesta como una gastritis, pero no que estaba esperando una bendición.

Seguía sin poder creerlo, era una noticia bastante problemática.
¡Tenía una maldita sanguijuela dentro que nacería en 9 meses!.
Y más importante aún:

¿Quién era el padre?

Sin duda sonaba feo en su cabeza, como si se hubiera acostado con tantos chicos que no sabía cual de todos era el progenitor.

Aunque no estaba muy lejos de la realidad, ¿y si de verdad lo hizo?.

Según sus cuentas, todo tomaba inicio en aquella noche que los chicos de su salón decidieron hacer una fiesta sólo de hombres en las instalaciones de U.A. Fiesta que acabó con todos borrachos.
El decidió negarse al principio pero igual fue convencido, antes de perder el raciocinio por la bebida recuerda casi perfectamente lo que realizó pero una vez que ésta hizo efecto perdió absoluto conocimiento de todo lo demás; y lo único que sabe es que amaneció en su habitación con claros signos en su culo de que tuvo sexo la noche anterior.

No fue violación, al parecer él mismo lo permitió, de eso puede estar seguro; pero no tiene idea de a quien se lo concebió.

Pudo ser uno, pudo ser cualquiera, pudieron ser casi todos.

Y para su mala suerte, al día siguiente nadie dio indicios de recordar algo de lo sucedido. Todo el mundo terminó emborrachándose tanto que olvidaron los hechos.
Y él no iba a preguntar simplemente "Hey, ¿tú te acostaste conmigo?", no obtendría respuesta y quedaría mal visto.
Además que no pensó que más adelante obtendría una noticia de tal magnitud.

Ahora andaba arrepentido, confundido, enojado, paranoico y sobre todo aterrado. Su mente le agregó más problemas y dificultades que le ocasionó un conflicto en sus pensamientos.

¿Su sueño de ser héroe acabaría con la llegada de ese bebé?.
<Nadie respetaría a un "héroe" que le abrió las piernas a cualquiera y tuvo un hijo.>

¿La U.A le prohibiría la entrada y ya nunca más volvería?.
<Lógico, ellos no se harían cargo de sus problemas.>

¿Cómo reaccionarían sus padres?.
<Se decepcionarían al saber que tienen a una fácil como primogénito.>

¿Qué pasaría con el padre del bebé?.
<Ni siquiera sabes quien es y capaz te rechaza.>

¿Qué ocurrirá cuando todos se enteren?.
<Te verán mal. Todos lo harán.>

¿Qué hará él?.
<Abortarlo.>

Sacudió su cabeza tras el último pensamiento; definitivamente no iba a hacer eso, por algo era un héroe y no un villano, él salvaba vidas no las mataba.

Y aunque sea muy joven para tenerlo y la mejor opción sea abortarlo, si lo hacía iba a cargar con la culpa y depresión, estados psicológicos enmarcados en el síndrome post-aborto.

Ocultaría al bebé los meses en que su barriga no se notara, vería la forma de retirarse los meses restantes —inventaría una excusa perfecta, algo se le ocurriría— tendría a la criatura y volvería a la academia. Incluso trabajaría medio tiempo para mantenerlo.

Todo eso fue lo que pensó en segundos, no era la mejor forma —ni tampoco muy convencible de poder realizarla con facilidad— pero la llevaría a cabo, trataría de hacerlo.

¿Qué tan difícil sería mantenerlo en secreto?.

¿Qué tan difícil sería mantenerlo en secreto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chuchuchu

Bakugou enterándose que ta preñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou enterándose que ta preñado.

El capítulo muy corto, ¿verdad?
Bueno algunos caps pienso hacerlos cortos y otros largos, pero veré si al sigt le agrego más palabras.

Así mismo seguiré publicando más capítulos de a poco aunque no obtengan muchas vistas o votos, total me gusta escribir.
Bye, bye ♡

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora