"Pequeña" mentira

6.3K 579 225
                                    

Había llegado a la sala principal junto a los tres idiotas que se hacían llamar sus amigos, a petición del pelirrojo que le insistió que vaya a aquella fiesta "masculina" según él para divertirse y pasar el rato.

Los chicos del salón 1A habían decidido organizar una celebración por haber pasado de milagro los exámenes y querían despejarse. La suerte les acompañaba al haber logrado que su profesor Aizawa les permitiera todo, y estar libre de las chicas al ellas organizar sus propias salidas les beneficiaban en absoluto para dejarles el edificio de los dormitorios sólo a ellos.

-¡Ánimo Bakugou!, no pongas esa cara larga-

-La vas a pasar genial Blasty, no desconfíes-

-Sin duda será inolvidable-

-Sin duda será inolvidable-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█░░░░░░░░░ 10%

1er mes.

Unas inmensas náuseas terminaron despertándolo haciendo que vaya de inmediato al baño.

A pesar de haber vomitado anoche igual acabó expulsando aunque ya no tuviera qué.
Le molestaba el tener que correr al inodoro cada dos por tres, habían ocasiones en que no podía comer ni siquiera oler la comida porque las náuseas volvían y si tragaba algo igual lo vomitaba; era fastidioso.
Pero lo sobrellevaría, tenía que hacerlo.

Se levantó del suelo y se lavó, no sabe cuanto más soportaría la idea de seguir con los vómitos.

Salió del baño y fue a su ropero para ponerse el uniforme, cada día que pasaba se ponía a pensar como haría para ocultar la barriga que en un futuro se notaría a simple vista. Su uniforme era muy holgado y podía ayudarle a esconder la panza por unos meses, pero no le beneficiaría por mucho tiempo.
Se conformaba por ahora que no se veía nada.

Salió a hora justa para dirigirse al otro edificio, con suerte logró comer algo ligero como desayuno, solo rezaba porque no lo expulsara.

Una vez en la puerta de su salón entró sin más, aún no llegaban todos los extras y los pocos que estaban permanecían sentados. Él optó por hacer lo mismo.

-Vamos Deku-kun, Iida-kun ¿enserio siguen sin recordar bien lo que hicieron en la fiesta?-

-Lo sentimos Uraraka-san, pero en-enserio no me acuerdo-

-Por mi parte tampoco puedo decirte con exactitud que ocurrió-

-¿Tanto se emborracharon?, ¿y tú Todoroki-kun?-

-Lo lamento, no recuerdo-

-A este ritmo llegaremos a nuestra graduación sin saber que pasó-

El rubio no hizo más que bufar, había escuchado todo lo que el grupo de Deku comentaba y el como la castaña quería obtener respuestas y ninguno se la daba.
Él también quería saber pero nadie parecía colaborar.

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora