| lost |

144 11 4
                                    

CARTA PERDIDA UNO: Martirío.

Carta para Clementine de Louis.

La debilidad es algo muy raro de encontrar en estos días, las costumbres que antes teníamos se esfumaron, ya no somos civilizados, sólo... Sobrevivientes. Puedo asegurarte que me sentí tan patetico cuando me deje atrapar, pero a la vez tan agradecido. Fui yo, lo merecía, si te hubiera visto o alguno de nosotros... Me sentiría terriblemente mal, otro peso que sobrellevar. Es lo mejor para todos, no es muy bueno pero... Bueno  ya sabes a que me refiero.
Lilly no tuvo compasión, pero también tuve la culpa. No quería que le hicieran daño a Aasim y a Omar ya que sollozaban y gritaban por ayuda. Llame la atención de la bruja, una completa desgraciada y como puedes recordar.
Me derrumbe.
Pero lo más hermoso fue verte, valio la pena, por ver a los demás vivos y sanos, aunque tuviera nubes en los ojos, podía reconocerte, el olor, tus vibras, tu prescencia, absolubtamente todo. Puede ser que me hayas visto muy patetico y maricón por llorar así. Pero no pude dejar de hacerlo, estaba demasiado feliz de verte, de sentirte, las fuerzas llegaban hacia mi.
No quería rendirme, quería salir y hacer todo lo posible por ti, para tu seguridad, tu tan protectora, amable y inteligente. Eres una diosa caída del cielo, creeme nunca tendré las palabras suficientes para agradecer todo tu esfuerzo.

¿Clemmy, estás bien?

Los sollozos inundan tu habitación, a veces gritos, sin que te des cuenta, te observo y noto todos tus movimientos, vas de esquina a esquina y no pegas el ojo en toda la noche. Quiero creer que es difícil estar así.
Mi preocupación explota al verte de esa manera, el niño no deja de preguntar tu situación y me da tanta pena no responderle. Ni siquiera sé como te sientes, odio decirlo pero, deja de cerrarte. Me gustaría, no... Amo cuando hablas, podrías decir cualquier cosita y nunca me cansaría de escuchar tus poesías adictivas.
Por favor... Dejame sentirte.
Quiero comprenderte.

Si no lo hizo Violet correctamente, dejame hacerlo yo, mi princesa.

¿Está bien?

Espero, de verdad lograr un cambio, todos notan el aura y tensión quiero animarte, quiero hacerlo por ti y para todos.
Recuerdo un día lejano que la niña que me gustaba en ese entonces era molestada y constantes llantos eran inevitables por su parte, me siento algo culpable por que llegue a molestarla, ¿Nada que ver cierto? El punto es que... Gracias a mis pendejadas le saque una sonrisa y ahí fue donde me dí cuenta que no podía estar solo. Necesitaba ver a todos felices y bien.
¿Me dejas intentarlo brillantina?
(Brillantina de Clementina, sí lo sé, soy genial. JamónSter, ya sabes "Ham" "Ster" de "hamster "o "star"?
Tienes tantos éstilos...

—Louis S. H.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Ok,  lo sé, creo que se aprecia los pensamientos de Louis a través de la hoja.

1. Hay un apartado llamado 'lost'. ¿En qué consiste? Fácil, cartas que alguien escribe pero desaparecen. Ya sea por alguien que las ha tomado o las pierden. La carta que leyeron nunca se le fue entregada a Clementine.
2. No es algo largo, no tienen mucha relevancia. No afectan a la historia principal. Sólo demuestran los pensamientos o sentimientos hacia algunas personas.
3. Estoy muy ocupada y posiblemente el próximo capitulo tarde mucho más. No quiero abandonar esto, ya que tengo muchisímas ideas  pero... Ugh, no time for me.
4. si, no se dibujar  :)
5. Besitos, cuidense mucho.

[12/02/2020]

𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝘾𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚 ⤳𝘵𝘸𝘥𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora