| lost |

162 9 6
                                    

CARTA PERDIDA DOS: Te invito

Carta especial para Ruby de Aasim.

Dear Ruby...

Sé que hemos pasado por muchas cosas y ahora te has estado esforzando muchisímo por la perfecta nueva pierna de nuedtra líder. Todas las noches vienes aquí y desperdicias madera con la que has trabajado todo el santo día y la verdad es que me duele verte esforzandote al cien y que no haya resultados... Bueno, no soy el único que piensa eso los demás también, hacen a veces comentarios de lastima que me... Ugh, me dan ganas de golpearlos.
Bueno, lo que trato de decir es que...
Relajate por lo menos un día, ya ni siquiera me dirijes la palabra y has comido muy poco.
De verdad, debes dejar de hacer eso.
Lo único que queremos es que estés bien, y si no se puede hacer esa prótesis, no pasa nada, tiene las muletas aún y podemos viajar hasta una ciudad y esforzarnos en encntrar algo para ella y para nosotros...

Te contaré lo que hice el día de hoy. Limpie un cuarto alejado de los demás posiblemente más lejos de la oficina. Saque todo el mugrero y tendí las cama, fue algo difícil mover colchones pero todo bien.
Tome prestadas varias velas y recojí flores del bosque, intente arrancar las más bonitas, así como tú.
No lo sé... He estado pensando, ¿Por qué no te desahogas conmigo? Es una buena forma para que puedas concentrarte mejor en tu trabajo.
Quizás los dos... Lo necesitemos.
¡Digo, sólo si tú quieres!

Te extraño mucho Ruby, no hay día en que no escriba algo para tí, pero me duele que te esfuerces tanto por una cosa temporal, pero bueno, que haríamos sin ti...

Sigue siendo tú, preciosa.

—Aasim.

























—Para quien no haya entendido es simple: Ruby esta haciendo la pierna de Clementine, algo temporal, y cada prototipo le sale mal y pasa días sin dormir y con estrés, ya que ella la cuida a la vez que hace eso. So, su Parkistan¿ le hace una invitación con otro sentido de amor... (sexohard) para que se pueda concentrar mejor. Y ya está eso es todo, jaja.— quiere morirse ya.

—Vale, esto ha sido mi salvación, lo tengo de borrador hace dos meses. Oh yeah.
Con esto les demuestro que estoy viva y no. Les niego que no he estado trabajando, simplemente mis días son: me levanto 2 o 4 de la tarde para poner mi culo en una silla del comedor y jugar fornite, ya sea con un amigo o con otro, o simplemente sola. Como una vez al día y platico con mis amigos y ya con eso se hacen las 12 de la noche y irme a mi cama para ver tiktoks o simplemente tener mis ojos abiertos y bajar por inercia en facebook. Y así son mis rutinas.
Ahora que he releído este fanfic me estoy dando cuenta que es una PUTA MIERDA DE CRINGE.
Pero si a ustedes les gusta pues... vale, gracias, eso me motiva para seguirles mejorando.
Espero escribir pronto y brindarles un nuevo capitulo.
Los quiero.

—w love, dess.

𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝘾𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙣𝙚 ⤳𝘵𝘸𝘥𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora