III

53 5 0
                                    

Era una tarde lluviosa

El iba de salida del campus junto a su amigo Ashton.

Caminaban hacia el auto

cuando vieron a Cristal.

Llevaba unos cuadernos que salían de su bolso, una sombrilla que casi era llevaba por el viento y una cara de susto.

–Deberiamos darle un aventon– Sugirió Ashton de manera discreta

—¿Qué? ¿Te has vuelto loco?–Dijo en un afán de mantener su nerviosismo.

–Yo no soy el que esta loco por ella–Las mejillas de Nathan se fundieron color carmesí –Ire a invitarla.

Antes de que Nathan pudiera negarle

Ashton ya estaba alado de ella hablándole.

Se apresuro a ir al carro, en cuanto veía a la chica venir alado de su amigo.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

– ¿Y ahora que hago?– Se dijo a si mismo mientras la chica subía en el lugar del copiloto.

Ashton la ayudo a subir, ella acomodo sus libretas alado de sus piernas.

¡Se veía jodidamente hermosa!

Tenia el cabello recogido en una trenza de lado, un vestido y unas botas.

Su perfume era una mezcla de cosas dulces y vainilla. El amaba la vainilla.

Ha estado observándola por mas de un mes y nunca imagino que la tendría a tan poca distancia.

Sonaba Psicópata, pero así era.

Ella volteo para agradecerle a Ashton que la hubiese ayudado, el chico solo agito la cabeza y dijo:

–Eso es gracias a Nathan, el chico me dijo si te ayudábamos, te veías en problemas— Ashton sonrió y ella dirigió su vista hacia el.

En cuanto sus ojos se encontraron con la vista de Nathan, se quedaron viendo unos segundos, ambos estaban extasiados por la belleza mutua.

Ella se sonrojo un poco y el dirigió su mirada hacia sus cuadernos en busca de un tema de conversación.

–Y bien ¿Cual es tu nombre?– Dijo en un tono tímido del cual se arrepintió.

–Cristal Charlestone.

—Lindo nombre —Contesto Nathan y ella bajo la mirada con un "gracias" mudo.

–Yo soy Nathan Jones y mi amigo es Ashton Steel–Dijo presentándose de manera amable.

La chica solo asintió para indicar que los había escuchado.

–¿Te gustaría ir por unos cafés?–Dijo Ashton mirando a la dirección de la chica.

—Oh, no lo se, no me gustaría arruinar algún momento intimo de ustedes como pareja— Dijo la chica apenada.

¿Qué? ¿Nos acaba de declarar gays?

–Oh, nononononono— Dije negando con la cabeza – No somos una pareja– Dije dándole a aclarar que no somos Gays.

–¿Ah no? Perdón, pero así dicen los rumores– Dijo sonrojada.

–No, claro que no, yo tengo novia y este tipejo esta enamorado, pero no de mi.–Dijo Ashton de un modo sobresaltado.

–Asi es, el lleva mas de 2 años con su chica– Nathan se explico.

–Iremos a cenar con ella ahorita, te decía si querías acompañarnos para no dejar a este tonto molestandonos– Explico Ashton.

–¿No es acaso un modo de secuestro?–Dijo Ella mirándome sospechosamente.

–¿Te parecemos secuestradores?–Dije un tanto agraciado–Los secuestradores no dicen sus nombres.

–Podrían ser inventados– Dijo torciéndose en busca de comodidad en el asiento.

–Bien Nat, nos ha descubierto, esta chica es inteligente. Estacionate en ese callejón, vamos a sedarla de inmediato–Dijo Ashton en un modo divertido, al principio sonaba tenebroso.

Cristal estaba tomando saliva y sus ojos estaban muy abiertos, después se relajo cuando escucho la risa ruidosa de mi amigo.

–¿Enserio te lo creíste?— Dijo el mientras se acercaba a verla.

Ella no contesto, decidí tomar su silencio como un "Si quiero ir a la cita doble" y como nunca me indico donde la dejaba, seguí manejando hacia el restaurant.

 Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora