Un par de semanas después era el día en que Cristal salia del hospital aun con su enfermedad.
Las cosas habían empeorado entre nosotros y en ella, solía estar distante, cortante y además, DEPRESIVA.
Un día, arto de sus dramas, habíamos discutido y ella salio hacia algún lugar
¡NUNCA DEBI DEJARLA IR! ¡DEBI IR DETRAS DE ELLA! ¡DEBI SALVARLA.!
Al día siguiente ella no regreso, me llamaron de la Forense por que habían encontrado un cuerpo y parecía que yo podría reconocerlo.
Me prepare lo mejor que pude para lo peor, camine las calles hacia la forense llorando y lamentandome si era ella a quien debía ir a reconocer.
Llegue al lugar y pase de inmediato a la sala de muertos, en cuanto vi su cabello rojizo no quise ver mas, supe que era ella, salí fuera de la sala y pedí que me dijeran como había pasado.
—Pues, la encontramos con unas pastillas cerca de su cama, unas letales para ser exactos— La forense de nombre Sofia me miraba con pena mientras me daba los detalles d la muerte de Cristal— Llevaba por lo menos 8 horas de muerta, si no es que mas, debido a que las pastillas hicieron efecto rápido.
—¿Dejo alguna nota?—Reprimi el llanto pero este intento fallo, abraze a la forense mientras lloraba en su hombro.
—Al parecer no, los peritos informaron que solo se le encontró un cigarrillo y las pastillas, usted sabe de mas que el tabaco junto a ese tipo de pastillas resulta mas letal.— Explico la forense mientras me entregaba el cuerpo de Cristal.
Inmediatamente la lleve a una funeraria y le pedí a la que atendía que la cremara.
Sabia que Cristal no quería ser comida por los gusanos y quería que sus cenizas fueran tiradas en algún lugar bonito.
Cuando tuve el cuerpo en mis manos, o mas bien el frasco con su cuerpo.
Junto a Ashton, Heather y unos de sus compañeros de universidad, hicimos una ceremonia para darle las gracias y liberar sus cenizas.
Ese día le escribí una carta.
ESTÁS LEYENDO
Cristal.
PoetryElla era como el cristal Blanca Delicada Diferente. Pero como su nombre indicaba Al caer el cristal este se destroza se deforma se destruye y si estas cerca, logras cortarte con los pedazos afilados de aquel solido delicado. El era fuerte o eso cr...