Llegar al restauran les resulto difícil por las lluvias fuertes.
Sin embargo lograron llegar a el.
Nathan bajo junto a la sombrilla, ayudo a Cristal a bajarse del auto. Mientras Ashton estacionaba.
Entraron al restauran y ella se sentía fuera de lugar.
Todos estaban elegantes
Incluso su "cita" tenia un traje algo elegante y ella con pantalones y una blusa.
Se abrieron paso entre las mesas y divisaron a la pelirroja por la que venían.
Ambos se sentaron, uno enfrente del otro y la chica observo a Cristal, le dio una sonrisa a ambos al notar que era su cita.
–Y Ash?– Pregunto la pelirroja.
–Esta estacionando el carro, mira, ella es Cristal– En el momento que la nombraron, la chica miro a Nathan.– Y ella es Heather.
–Un gusto– Dijeron al unisono las dos chicas, se sonrieron.
Ashton llego al cabo de unos minutos.
La cena se volvió incomoda, sus acompañantes estaban diciendose cursilerías y ellos miraban las muestras de cariño con cara de desagrado.
Después de un rato y justo después de comer, ambos chicos se retiraron ya que los "cariños" que sus amigos promovían los hacían incomodarse.
Nathan la invito a ir al balcón, ella fue agarrada de su brazo y el se sintió el chico mas afortunado por tocar la suave piel de Cristal.
Después de una amena charla, descubrieron que les gustaba Aerosmith, ambos odiaban la política de su país, creían que el presidente era un cretino, a ambos les aficionaba la lectura y habían visto "The Nothebook" sin derramar una sola lágrima.
Eran tan parecidos que parecían amigos de toda la vida, aunque hace un par de horas se comenzaran a hablar.
La velada paso rápida para ese par de tórtolos.
Cristal no quería llegar a su casa, vivía en un apartamento solitario y siempre trataba de no estar ahí.
Nathan la invito a ir a su casa, el también vivía en un departamento junto con Ashton, quien por los besos con su novia, iba a hacer un poco de ruido nocturno.
Llegaron los 4 a casa y antes de abrir la puerta, Ashton la empujo de una patada abriéndola y corriendo con Heather en brazos.
–Dios, ellos si que no pierden el tiempo– Susurro Cristal en un tono de broma.
–Bueno, no se han visto en una semana, supongo que la piel los llama– Comento Nathan riendo a lo bajo.
Ambos estaban en la sala de su apartamento, si guardaban silencio, podías oír los gemidos reprimidos y los azotes a las paredes de aquel par de ninfomanos.
—Bueno... ¿Tienes musica de Aerosmith?—Dijo Cristal en un tono tímido.
—Si, dejame conectar mi teléfono con las bocinas, es mejor ponerles un fondo para su ambiente.–Dijo insertando el cable USB a las bocinas.
El sonido de la armónica en la tonada de Crazy resonó por las paredes.
Desde el cuarto de Ashton se pudo escuchar:
–Carajo hombre, acabas de poner la mejor puta canción– Refiriéndose a la canción, que era la favorita de todos en ese apartamento.
Cristal y Nathan solo movían la cabeza en el ritmo y repetían la letra despacio.
—¿Quieres bailar?—Pregunto Nathan tímidamente mientras Cristal se acercaba y ponia su cabeza en su pecho.
El la tomo por la cintura y se movían en modo de vals, meciéndose de un lado a otro.
El podía respirar el aroma de su cabello, tanto como ella sentía en las fosas nasales el perfume de Nathan.
Ambos querían que la canción durara un milenio, pero no fue así.
Los gritos de Steven Tyler los hicieron caer en cuenta de que su momento ya había terminado.
Rápidamente el inicio de Cryin' comenzó a sonar.
Siguieron moviéndose de lado y por un momento sintieron que se complementaban perfectamente.
Ya eran mas de las 12 pm y a mitad de la canción, mientras estaban acostados en el sofá. Cristal se dejo caer en un profundo sueño.
Se sentía protegida
y el se sentía muy dichoso.
Se quedo dormida en el regazo de Nathan, el hizo un esfuerzo sobrehumano para llevarla a su habitación. En realidad no tanto por qye la chica no pesaba mucho. La acostó en la cama y le puso la sabana encima de su cuerpo.
Se quedo ahí para contemplarla un rato. El delineador resaltaba sus ojos verdes y el labial rojo sus carnosos labios.
Se acerco un poco para besarla, pero su moral lo ataco diciéndole que no era apropiado.
Sin embargo se acerco y le dejo un beso en la mejilla junto a un:
-Te quiero Cristal.
ESTÁS LEYENDO
Cristal.
PoetryElla era como el cristal Blanca Delicada Diferente. Pero como su nombre indicaba Al caer el cristal este se destroza se deforma se destruye y si estas cerca, logras cortarte con los pedazos afilados de aquel solido delicado. El era fuerte o eso cr...