XI

42 8 0
                                    

Nathan llego corriendo hacia Ashton y le dio un abrazo, que hizo que algunos De sus compañeros los vieran aumentando sus sospechas de la homosexualidad de esos dos.

—Hey, alejate de mi, estos creen que nos gusta jugar a las espadas– Contesto Ashton mientras volvía a su lugar junto a Nathan.

—Estuve platicando con Cristal– Dijo entusiasmado.

—Lo se idiota, 200 alumnos y yo lo notamos– Dijo obvio Ashton mientras leía Harry Potter por enésima vez.

—Si, conseguí su numero y una cita para el viernes– Canturreo mientras agitaba sus manos de arriba hacia abajo, como si estuviera en una montaña rusa, tal vez la montaña rusa del amor.

—¡Que genial hermano!— Dijo Ashton parándose de su mesa y mirando a su grupo mientras todos lo miraban expectantes a lo que tenia que decir.

—Escuchenme bien grandes ilusos, Este chico– Señalo a Nathan y los miraron a ambos.– Y yo, no somos homosexuales, Yo tengo una novia y el tiene una platónica muy guapa por cierto— lo miro guiñándole el ojo derecho a Nathan– Así que dejen de decir que somos gays o mandenos a sus hermanas para que les cuenten.– Dicho esto Ashton bajo de la mesa y todos volvieron a lo que hacían antes

—¿Que carajos acabas de hacer?– Pregunto Nathan sorprendido.

—Aclarar la cabeza de estos idiotas– Señalo al grupo mientras todos leían.

Al final de día, Nathan conducía hacia la casa de Heather, ya que Ashton cenaria con ella y el se quedaría solo.

Pensó en poner su musica a todo volumen, tomar el peine de Ashton y bailar "Jaded" en calzoncillos y con la guitarra eléctrica roja que tenia pero había dejado de usar.

Luego recordó que la señora Hetherson entraría en casa hasta tarde, y esa viejita suele ser muy amargada con ellos.

También penso en hacer una fiesta, pero la pereza de recoger todo al día siguiente le quito las ganas.

Por ultimo pensó en llamar a Cristal, tal vez ella no haría nada y quería saber mas de ella.

Al dejar a Ashton en casa de Heather, manejo a casa y llamo a Cristal, parecía que no tenia nada que hacer esa noche salvo pintar y la invito a ir a su casa para verla pintar, tal vez besarla o solamente platicar hasta madrugada. 

 Cristal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora