Como buen caballero que es, se quedo a dormir en el sofá de la sala.
Despertó por la tonada de Jaded proveniente de su teléfono.
Vio la pantalla y se trataba de su hermana mayor.
Decidió dejarla un rato mientras preparaba el café y ponía las tazas en una bandeja, junto aun sándwich para llevárselo a Cristal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cristal se despertó gracias a el fuerte aroma a Café, olía delicioso, pero no era capaz de levantarse de la cama.
Se tomo un tiempo viendo desde la cama lo que el chico tenia en su habitación.
Figuras de acción de La guerra de las galaxias, Almohadas de Creppers y cabezas de Minecraft y Halo adornaban las paredes azules, además de posters de bandas como "Nirvana" "Guns N' Roses" "Aerosmith" y "Rolling Stones".
Se sentía en un mundo diferente, el mundo de ese chico y no se sentía mal, al contrario, le gustaba.
La perilla de la puerta se abrió, dejando ver a un Nathan con una camiseta básica y una bandeja con café y comida.
Ella se sentó en la cama y lo vio. Nathan bajo la vista y llego hasta ella.
—Te traje esto– Dijo en una voz un poco tímida.
—No debiste molestarte, gracias– Respondió Cristal dedicándole una sonrisa delicada.
Nathan salio por la puerta mas colorado que un tomate en temporada.
Cristal comenzó a comer sin decir ni una palabra, y cuando acabo se levantó para ir a dejar la bandeja a su lugar.
Todos estaban en la sala, Nathan y Ashton Jugando en su XBOX y Heather haciéndole cariñitos a su novio.
Trato de pasar desapercibida pero el ruido de un vaso de cristal cayendo hizo sobresaltar a todos.
El vaso se había caído y había cortado un poco la mano izquierda de Cristal.
Todos fueron sobresaltados a verla, había un leve charco de sangre junto a el vaso y Nathan corrió llevando a Cristal al baño para curarla.
Ashton en cambio, al ver la sangre cayo desmayado, Heather solo reía por que había logrado grabarlo y caminaba por una escoba y un poco de alcohol para revivir a su asustadizo novio.
Después de que Nathan desinfectara la herida de Cristal, la envolvió en un trapo y saco las llaves de su coche.
—¿A donde vamos?–Dijo Cristal sobresaltada.
—Al hospital– Respondió Nathan apurado.
—Pero estoy bien– Dijo tratando de no mover su mano, por que dolía como los demonios de su cabeza.
—No, necesitaras unos puntos– Dijo caminando junto a ella hasta la sala donde vieron a Ashton resucitado.
—Buen trabajo Heather– Grito Nathan mientras buscaba su celular.
—Los beneficios de estudiar enfermeria– Respondió Heather mientras Ashton la miraba con cara de pocos amigos.
El camino al hospital fue silencioso, solo por la musica de Guns' sonando como fondo.
Bajaron apresurados por una ambulancia y entraron directamente a la recepción.
—¿Cual es su emergencia?–Pregunto una señora de unos 28.
—Ammm, Mi amiga se ha cortado con un vaso, creó que necesita puntos– Dijo Nathan cuestionandose sobre como llamarla.
—Sala 4 a su izquierda joven– Contesto la enfermera sonriendo.
Ambos se apuraron y hablaron con un doctor que iba rumbo a ese pasillo.
Comenzó a inspeccionar la herida y a tomar nota de la paciente.
—¿Cual es tu nombre?– Decía el doctor mientras inspeccionaba la piel cortada de Cristal.
—Cristal Charlestone– Contesto algo asustada por el tono de voz del doctor.
—¿Alguna alergia?–Cuestiono otra vez el doctor mientras cubría su mano con vendas.
—Abejas– Dijo apenada.
El doctor la quedo mirando por un minuto y pregunto con voz severa.
—¿Sufre de algún trastorno alimenticio?—
Ambos hombres voltearon a verla, se sentía acorralada, pero no iba a negar que había dejado de comer y hacia algunas cosas que podrían considerarse trastornos alimenticios.
El doctor esperaba su respuesta, ella no sabia que responder. No sabia si confesarlo o callarlo como lo ha hecho miles de veces antes.
—¿Eso necesitara puntadas?– Pregunto Nathan cambiando drásticamente el tema.
—No lo creo, lo bueno es que soltó el vaso al contacto y no quedaron residuos, pero necesito que tome analgésicos– Comenzó a escribir el doctor de manera que Cristal aun seguía dándole vueltas a su cabeza sobre sus trastornos.
ESTÁS LEYENDO
Cristal.
PoetryElla era como el cristal Blanca Delicada Diferente. Pero como su nombre indicaba Al caer el cristal este se destroza se deforma se destruye y si estas cerca, logras cortarte con los pedazos afilados de aquel solido delicado. El era fuerte o eso cr...