XVII. Lu.

175 19 0
                                    

Estaba con Guzmán haciendo una tarea que nos mandaron para física. Su blazer de adornos amarillos colgaba en la silla. Lo veía moverse inquieto, golpeando el lápiz contra su cuaderno rápidamente. Él mordía su labio inferior y yo sentía que iba a derretirme en cualquier momento. Luego sus profundos ojos azules me sacaron de mi ensoñación cuando se giraron a verme con un atisbo de vergüenza en ellos. Antes de que empezará a hablar yo ya sabía lo que iba a decirme así que sonreí de oreja a oreja le dije sin darle a él la oportunidad de abrir la boca.

—Yo te ayudo Guzmán, para eso somos compañeros ¿no?

Revisé sus respuestas y las comparé con las mías. Le dije que era lo que estaba mal y que tenía que hacer para mejor lo. Él era, en definitiva, un buen alumno, tomó mis consejos como le expliqué y los aplicó tal cual yo lo hubiera hecho, digo, por algo somos perfectos el uno para el y otra y por eso es que deberíamos casarnos y pasar juntos el resto de nuestras vidas.

Okno.

Le apremio por haber hecho justo lo que le dije y le sonrío de nuevo.

—Eres una gran compañera de estudios Lucre... – lo interrumpo.

—Por favor... No me llames así, que odio este estúpido nombre.

— ¿Y si ese es tu nombre y no te gusta que te llamen así, como te llamo entonces?

—Lu.

El me sonrió esta vez y pude apreciar por primera vez esa hermosa sonrisa que tiene el dirigida hacía mí.

CYBER FRIENDS • ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora