— ¡Guzmán! ¡Guz! ¡Mi amor!
— ¿Si dime?
—El desayuno, corazón.
—Ok, dejame traer a la pequeña Luciana... ¡Lulu! ¡Vamos a comer! ¡Hija!
[ • • • ]
—Hija. – desperté sobresaltada. – A comer, estamos esperando por ti.
—Papá, no tengo hambre, dejame seguir durmiendo. – me volví a tapar con las sábanas.
—Hija levantate y pobre guapa, que alguien espera por ti abajo.
—Papá, ¿Por qué no me habías dicho que había visita?
—Baja corazón.
Me levanté con todo el pesar de mi alma, me asee y me vestí fabulosa. Voy bajando las escaleras con la vista fija al celular cuando lo vi. No era un sueño esta vez, era real. Estaba ahí parado con una gran sonrisa, una caja entre sus manos y una vestimenta bastan apropiada para la ocasión. Lo miro y el me mira a mi igualmente. Parece una escena de película. Es mágico.
Y...
—Hola Lucrecia. – No puede ser.
—Marina, hola.
Nos sentamos a desayunar y pronto supe el motivo de la visita. Los padres de Guzmán querían agradecerme por haberlo estado ayudando a mejorar sus calificaciones. Hasta me trajeron un obsequio. Un precioso collar de perlas azuladas con una flor plateada en el centro. Mis padres se mostraban orgullosos de mí. Y yo, yo estaba en las nubes porque cuando se marcharon Guzmán Mi Crush Nunier Osuna me dio un beso en la mejilla. O sea, sus labios tocaron mis mejillas.
Me sentía en el cielo.
Y mi felicidad estaba por aumentar.
Quiero aclarar también que estos capa van dedicados a @montserratt7176 por ser tan paciente y por animarme a seguir. Gracias hermosa.
ESTÁS LEYENDO
CYBER FRIENDS • ÉLITE
FanfictionDonde todos los estudiantes de Las Encinas participan en un foro sin decir sus verdaderas identidades.