—Venga que es tu cumpleaños Mexicana. — gritaba Rebeka emocionada persiguiendo a Lu por todo el piso.
—Ya te he dicho que no quiero una fiesta, Rebe. Estoy cansada, escuela de día y trabajo de noche. Ahora no estoy para fiestas. En serio.
—Pero Nadia y yo te hemos horneado un pastel y ha quedado para chupsrse los dedos.
—Y se los agradezco infinitamente. Pero quiero irme a dormir.
—Tarde. Ahora te bañas que apuestas y te pones bien guapa.
— ¿Cómo que tarde?
—Sí, el Samu, La Barbie Mentirosa, La Marquesa, Guzmán el Vikingo, Omar y Ander han llegado ya.
— ¿Cómo qué...? ¿Rebeka qué hiciste? No mames...
—Se han venido desde ayer para celebrar tu japi berdei mi niña.
—Te dije que estoy cansada.
—Bien.
Luego de bañarse, recibir a los invitados y paser un rato recibiendo regalos, Lu por fin pudo sentarse en el sofá.
— ¿Cómo le haces para lidiar con eso? — le preguntó a Rebeka cuando está se sentó a su lado y le dio un beso en la cabeza. —Digo, para verlo y así.
—Bueno lo veo todos los días en la escuela.
—Pero. Me refiero a ahora, verlo tan feliz con Carla y toda la cosa.
—Algo que a ti te costó bastante entender Mexicana. Mientras el sea feliz yo estaré bien. Porque lo amo.
—Ojala yo hubiese sido tan madura como tu.
—Es que eso de las telenovelas mexicanas te tenía mal la cabeza tía.
Ambas rieron y se abrazaron, recordandose la una a la otra lo mucho que se querían. Nadia y Cayetana interrumpieron el momento trayendo el pastel de cumpleaños de Lu, y procedieron a hacer el tradicional canto de cumpleaños y justo después de que Lu apagara las velas Rebe le hundió la cara en el pastel, manchandole toda la cara.
— ¡Me las vas a pagar Rebeka! — dijo Lu limpiandose la cara con un paño mientras la nombrada corría para alejarse lo más que podía.
Pero luego pareció que Lu se había olvidado del tema. Hasta el día siguiente cuando se levantó y pillo a Rebeka usmeando en la nevera y le empujó la cara contra lo que había quedado del pastel.
Rebeka había terminado ya la escuela y planeaba mudarse con las chicas. Ya había hecho un apartado para un cupo de trabajo donde trabaja Lu.
Ambas planeaban llevar una vida tranquila y siendo las mejores amigas, está vez en vivo y en directo, con más abrazos que mensajes.
⚫❤️⚫❤️⚫❤️⚫❤️
Hola a todos los seguidores de esta historia que ya ha llegado hasta el final. Personalmente yo tengo mucha experiencia con este tema, sé que existe el peligro, pero también hay gente buena en Internet, yo me he topado gracias a Dios con los mejores, y cuando me he llegado a encontrar en una situación complicada he sabido como resolverlo por mi cuenta.
Quiero dedicar este final a esas personas que hicieron mejor mi estadía aquí al principio. A Conny, Belén, Lucas, Lizzie, Noemi, Naty, Gaby, Teo, Max, Bella, Hanny, Soleil y muchos más. Sé que ninguno de ustedes leyó esta historia porque pertenecen a un distinto fandom, pero quería asegurarles que, me encuentre en el fandom en el que me encuentre, siempre los recordaré.
ESTÁS LEYENDO
CYBER FRIENDS • ÉLITE
FanfictionDonde todos los estudiantes de Las Encinas participan en un foro sin decir sus verdaderas identidades.