XXII.

150 10 2
                                    

UN ANO DESPUÉS (Sorry estoy escribiendo desde la laptop y no tiene la letra xd)

@SoyTuSicaria 
FELICIDADES REINA YA LLEGASTE A 1K DE SEGUIDORES!

@QueenOfMean 
GRACIAS K! ESTOY MUY EMOCIONADA SOY FAMOSAAAAAA!

@SoyTuSicaria
JAJAJAJAJJA QUE COSAS LAS TUYAS EH....

@QueenOfMean 
Jejejeje

@SoyTuSicaria
Y cuéntame, como va tu vida?

@QueenOfMean Bien, Pecas aun no admite que somos pareja pero buej...
Que se le hace...

@SoyTuSicaria
Pero si estáis echando un polvo no?

@QueenOfMean
CLAROOO


@SoyTuSicaria 
Pero bueno... y que mas quieres mujer?

@QueenOfMean 
Que mas quiero? Que que mas quiero?
Quiero ser su novia, quiero ser la que vaya con el a las reuniones familiares, quiero estar con el en las fiestas, en los after parties, quiero que deje de recordarles a su familia que solo somos amigos cada vez que ellos insinúan algo sobre nosotros, quiero que me bese en publico, que me tome de la mano, que me regale flores y me diga que me quiere.
Se que en verdad es mucho pedir pero creo que es lo mínimo que me merezco.
No solo ser la chica con la que folla ocasionalmente...
Quiero algo mas, algo mejor.
Y creo que me lo merezco...
Lo único que he echo ha sido estar con el...
Por que simplemente no me puede dar mi lugar?

@SoyTuSicaria 
Vale reina... si lo pintas asi... pos si suena feo.

@QueenOfMean 
Y se siente mucho peor

@SoyTuSicaria 
Mira belleza, estoy segura de que ese gillipollas no te merece, vale, podrá ser el ken de tu barbie pero ya, hasta aquí fue, de príncipe azul no tiene ni una peca, así que tu mejor lo vas dejando que vaya a pillarse por otra y te consigues un mejor prospecto para ti, te apuesto a que hay una peña esperando por ti...

@QueenOfMean 
No es tan fácil
Tengo que estar con alguien de dinero, a mi familia le importa mucho eso de la posición social y todo el tema... Que a fin de cuentas... me va a terminar por interesar a mi también.

@SoyTuSicaria
Sabes que siempre me tienes a mi...

@QueenOfMean 
Lo se, y te quiero mucho por eso.

CYBER FRIENDS • ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora