XXI: Consejos.

145 10 0
                                    

@SoyTuSicaria
Bueno, bueno, bueno...
Entonces... ¿Me vas a hablar de tu novio ahora si reina?

@QueenOfMean
Ya quisiera yo que lo fuera...
Él me gusta, y mucho.
Ha sido mi crush desde hace muuuucho tiempo.
Pero ya no me voy a quedar más de brazos cruzados con respecto a él, no.
Estoy decidida a salir de las sombras.
De una vez por todas voy a hacer algo para que me pele.

@SoyTuSicaria
Así se habla
Mai kween.

@QueenOfMean
Jajaja sí

Después, ella le compartió a Lu un par de consejos de ligue para que los aplicara para conquistar a su galán. Seguido de eso Lu procedió a preguntarle a su amiga si a ella le gustaba alguien o si estaba de novia.

@SoyTuSicaria
No, no tengo novio.
Y creo que nunca me he enamorado de nadie, no así tan fuerte como lo estás tu ahora.
Con ese "pecas".

Pecas fue el apodo que le puso Lu en conjunto con su amiga para poder hablar de Guzmán sin tener que usar tantos rodeos para referirse a el y evitar llamarlo por su nombre (el cual su amiga no quería conocer).

@QueenOfMean
Realmente me gustaría que estuviéramos juntos y que nos casáramos y que tuviéramos hijos...

@SoyTuSicaria
Tu si que sabes como alucinar en grande chica.
Te deseo mucha suerte con ese chaval.
Te mereces ser feliz, amiga.

@QueenOfMean
Amiga?
Es la primera vez que me llamas así.
Que lindo!
ME quieres K! Yo también te quiero mucho amiga!
AMIGA!

@SoyTuSicaria
Venga pero si te emocionas bien rápido.
A mi también me flipa un montón tenerte de amiga.
Reina.

Lu sonrió como una boba, estaba feliz de que por primera vez su amiga se atreviera a llamarla de esa manera, evitando el apodo de "reina". Ella sabia que esto era un gran avance en cuanto a su amistad, de ahora en adelante las cosas solo podían mejorar entre ellas, y quizás hasta puedan decirse sus nombres reales, o hasta logren encontrarse alguna vez, todo esto emocionaba mucho a la mexicana, quien se despidió de su amiga y se fue a dormir con un buen sabor de boca, y con la esperanza de lograr ambos cometidos, conocer a la Sicaria y ser novia de Guzmán.

CYBER FRIENDS • ÉLITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora