El sudor rondaba por la cama de la pelirosa al terminar su repentivo momento con el castaño, el esperma todavía seguía saliendo de la parte íntima de la pelirosa, ambos estaban cansando mientras transpiraban , ambos se asustaron al escuchar un forcejeo en la puerta, por suerte esta misma estaba cerrada con seguro.
M? Porque esta cerrada? -se preguntó una voz familiar para ambos, sin duda alguna era hitomi, que estaba compartiendo habitación con la pelirosa- ranka, estas ahí?
E-es hitomi... -susurro la pelirosa-
N-no me puede pillar aquí a solas contigo... - dijo alterado el castaño-
E-espera... -la pelirosa se acordó de algo- hi-hitomi..... Tu pierna no estaba mal? Deberías de ir a la enfermeria...
Ah!? -la castaña se acordó- s-si... Si no que.. -la castaño fingió caerse - to-todavía me duele... V-voy a ir.. -en un momento rápido la castaña se paro y fue corriendo, fingiendo ir a la enfermeria, la pelirosa y el castaño al oírla irse dieron un suspiro de alivio-
Eso.. Estuvo cerca.. -el castaño aliviado se paro y camino hacia la puerta-
O-oye! va-vamos a parar?! -pregunto la pelirosa-
Obvio, si alguien más viene y nos atrapa, sería nuestro fin en la academia... -respondió el castaño mientras caminaba-
Va-vamos a repetirlo, no es cierto? - la pelirosa se le escucho con voz de esperanza-
M? - el castaño volteo- bueno...-dudo- esta bien - las palabras del castaño hicieron que la pelirosa moviera su cola y sonriera con mucha felicidad- o y... Por cierto, como supiste que le había apareado con ellas?
Bueno.... -la pelirosa pensó para responder- vi que, su actitud contigo había cambiado, así como tu actitud tuya con ellas, al principio no pensé que enrealidad se estaban apareando, hasta que vi lo que tu y miyubi casi hacen..
Eso lo explica -"que bueno que no se dio cuenta de lo de ferril..." pensó el castaño aliviado-
Y por cierto jin... -la pelirosa vio al castaño amenazadora- no lo habrás hecho también con ferril... O si...?
E-eh? - el castaño se asusto-.... Y-yo... Ya me voy! -fue lo último que dijo mientras se hiba corriendo -
Jin! Vuelve aquí! -dijo la pelirosa mientras empezaba a perseguirlo, pero esta misma se cae, por que al parecer sus piernas le dolian mucho después de lo que hicieron- m? Jin! Jin!!!
Así fue como el primer día de cinco terminó en la academia marina, pero..... Que pasó con el retraso de 30 minutos de jin en los vestidores? Descubramoslo!
El castaño entraba en los vestidores mientras se dirige a las duchas, siempre se tienen que lavar antes de entrar a nadar, mientras dejaba sus ropas, afuera alguien no la pasaba bien
Donde será..? Donde será? -la presidenta del consejo estudiantil estaba perdida- no encuentro los vestidores... Porque no simplemente puedo cambiarme en frente de todos como la anterior vez que vinimos aqui...? Mis amigos si pueden descambiarse normal...Sera porque son pequeños? - la presidenta se percató de que encontró dos vestidores - como funcionarán las cosas en la superficie..? - ve el que dice "hombres"- será que aquí no se permiten hombres....? O este es el vestidor de hombres...?.... - la presidenta dudo- espero que no... - la presidenta entra en el que dice "hombres" - hola...? -entra hasta encontrar a el castaño en la ducha- eh?!
Eh? -el castaño voltea a verla, haciendo que la presidenta notará su miembro, la presidenta se sonroja pero no actúa avergonzada, ya que para las ratas topo ver a alguien desnudo era normal para ellos-
ESTÁS LEYENDO
~ Murenase ! Seton Gakuen ~ ¡¿Domando a las bestias!?
Hayran KurguHistoria basado en el manga y anime Murenase! Seton Gakuen En esta historia nuestro protagonista Mazama Jin, por algunas circunstancias lo lleva a tener que aparearse con las "bestias" de su escuela. 😺Los personajes no son míos! 😺 Empezada: 4 de...