Maratón (3/4) (caps cortos 🚨)
____oh demonios por qué no hacen eso en su casa -dijo su secretaria enterando.
YO Y JUNGKOOK NOS SEPARAMOS Y LA MIRAMOS
____en primer lugar está es mi oficina y deberías tocar primero -respondio jungkook seco.
____asi lo siento solo vengo a desirle que yee su quiere renunciar -aclaro.
____si lo quiere hacer que lo haga habla con mi papá de esto y que le den su liquidación -dijo su secretaria hizo una rebencia y salio- en que estábamos - voz seductora.
___por que has cambiado tanto -lo mire y sonreí.
___por que hable con mi padre y lo pensé y fue verdad lo que dijo y decidi darnos una oportunidad -ríe.
___ya veo -susurro.
____como un matrimonio feliz, como marido y mujer -sonrie.
SONREÍ Y ME VOLVIÓ A BESAR SU MANO VIAJO DESDE MIA PIERNAS ASTA MIS PECHOS SENTÍ COMO DESABROCHABA LOS TIROS DE MI OVEROL, ESTA VEZ SILO VOY A DEJAR CREO QUE NO TIENE INTENSIÓN DE LAS TIMAR ME, LUEGO QUE LA PARTE DELANTERA DE MI OVEROL CALLERA JUNGKOOK METIÓ SU MANO POR DEBAJO DE MI BLUSA SIN DESPEGARNOS DEL BESO, BAJO MI SOSTEN O MEJOR DICHO SACO UNO DE MIS PECHOS DEL SOSTEN SIN DESABROCHARLE SE DESPEGO DE MI Y TOMO MI PÉSON SENTÍ SU CÁLIDA LENGUA JUGAR CON MI PESON ESTA VEZ NO FUE BRUSCO NI NADA POR EL ESTILO ERA CUIDADOSO POR PRIMERA VEZ SENTÍ PLACER ASIENDO ESTO CON EL YO GEMIA SU NOMBRE SUSPIRABA Y JADEABA, SIN DESPEGAR SU BOCA DE MI PÉSON SUBIÓ LA FALDA DEL OVEROL Y ROMPIÓ MI PEDÍAS PANTIS Y EN CUÁNTO MI BRAGA LA ECHO A UN LADO Y METIÓ SUS DO DEDOS DANDOME MUCHO MÁS PLACER DEL QUE TENGO SUS DEDOS LARGOS ASÍAN UN BUEN TRABAJO, SE DESPEGO DE MI PESEON ECHO MI CUERPO ASÍ ATRÁS HACIENDO QUE MI TRASERO CHOQUE CON EL AIRE Y MI VAGINA QUEDE EN SUS RODILLAS TOMO SU SINTURON LO DESABROCHO BAJO EL CIERRE DE SU PANTALÓN FINO DE VESTIR Y DE HAY SACO SU MIEMBRO BIEN ERECTO, TOMO MIS CADERAS Y ME SENTÓ ARRIBA DE SU AMIGUITO (no pongo gif por qué no encontré de esta posición puercas :v) GEMIA DE PLACER EL ME DABA MOVIMIENTOS CIRCULARES POR PRIMERA VEZ ESTABA SIENDO GENTIL A LA HORA DEL SEXO YO DABA SALTITOS Y MOVIMIENTOS EN SU MIEMBRO, EL ME TOMO DE MA CINTURA Y SE PARO ME RECOSTÓ EN SU ESCRITORIO Y EMPEZO SUS EMBESTIDAS FUERTE ME DIO LEVE PERO GENTIL YO ME ARQUEABA DE PLASER NO SABÍA QUE ESTO ERA TAN PLASENTERO Y HAY FUE CUANDO SENTÍ ESA DESCARGA ELECTRICA POR MI CUERPO Y HAY FUE CUANDO SUPE QUE SE HABÍA VENIDO DENTRO DE MI ESO NO LO DETUVO POR QUE SIGUIÓ CON SUS EMBESTIDAS EL LAS IBA A CELERANDO CON EL TIEMPO NUESTROS GEMIDOS Y JADEOS RETUMBABAN EN LA OFICINA AL POCO RATO OTRA VEZ SE VINO SE QUEDO QUIETO UN RATO MIENTRAS EXPULSABA TODO SU SEMEN DENTRO DE MI PARA NO MANCHAR MI ROPA NI LA DE EL DESPUÉS DE UN RATO SALIO DE MI....
💫💫💫💫💦💫💫💫💫
Uwu sexo candente ellos hacen el amor o sexo no lo sé que opinan ustedes sexo casual o el amor ?(Feliz día del amor ❤ y la amistad 👫)
Les traje esto así de rikolino para que pasen el 14 de febrero calientes 7w7 byee amors
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||J.JK||•||TU||
Romantizm_TN Han tiene una vida muy forzada ya que siempre tiene que obedecer a sus padres en todas las desiciones que toman por ella asta un día sus padres le dijeron que se tiene que casar... ¿creen que TN obedecera está petición como todas las demás? ¿y...