Gritos y sollozos era lo que se escuchaba en aquel oscuro y frío sótano desolado en el lugar desconocido.
Paredes manchadas de sangre y un espeso líquido negro.
Sus lágrimas sabor amargo corrían por todo su delicado y estrellado rostro lleno de cicatrices y grietas causada por esa maldita dictadura que empezó hace más de veinte años,con las falsas intenciones de ese militar y santero.
- ¡GRÍTALO! - Exigía su líder alzando un látigo de hierro
- ¡NO! - El terco país,como siempre,se rehusaba a complacer los deseos inmorales de su líder. Estaba en contra de su propia "patria"
El perpetrador comenzaba a cansarse de la actitud tan "Anti patriota" de su país, decidió hacer algo peor que decir lo que tanta quiere escuchar.
Vio al Veneco¹ un momento con una sonrisa.
- Si no hablas por las buenas,será por las malas mal pario' - Dicho esto,el líder político salió de aquel cuarto.
El Veneco agotado por la tortura trato de relajarse y buscar una forma de volver a escapar de ese lugar.
-Ay virgencita,ayúdame... -Rogo con las pocas fuerzas que tenía para hablar. Los rayos del sol pegaron en sus ojos y por inercia vio a otro lado.
Escucho como abrían la puerta metálica de golpe y entraba de nuevo su corrupto comandante.
-¿No lo vas a decir? -vio amenazante a su territorio
-Ve a mamarte un güevo... - Ante todo,el orgullo.
- Hmm...Pensé que eras más inteligente...
Al decir eso,se hizo a un lado dejando ver a dos militares agarrando de los brazos a una persona con la cabeza cuebierta por una bolsa de tela. Era un chico de estatura promedio,con un jersey negro y jeans,al parecer con las manos atadas en la espalda,él forcejeaba y los soldados lo sostenían.
- ¿Q-quien es ese? -Trataba de ocultar su miedo y angustia.
-Te lo dije -El tirano vio a los soldados dándoles una señal para que procedieran a quitarle la capucha.
El país quedo aterrado por lo que vio... O más bien,a quien vio...
-.¡Caracas!
-¡Sueltenlo! ¡Porfavor,ya no lo lastimen! -Sollosos y lamentos se escuchaban al compás de los golpes y gritos de su hijo el caraqueño,quien por culpa de su padre se había ganado una tortura igual o peor a la que le hacían a su padre.
Venezuela quería liberarse e ir a ayudar a su hijo,no podía quedarse ahí y solo ver cómo lo mataban,cosa que lograrían con unos golpes más en sus delicadas grietas.-Si lo dices, pararán... -Vio con cierto placer la cara de angustia de la entidad terrestre,amaba ver sufrir a su país de esta forma,haciendo que lo que más ama sufra por su culpa.
- Ugh... -El venezolano respiro profundo para gritar esas palabras que lo mataban - ¡QUE VIVA LA PATRIA! ¡QUE VIVA CHÁVEZ¡ ¡Y SOBRE TODO QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!
El opresor sonrió vicioso de por fin haber hecho que su territorio dijera esas "lindas" palabras.
-¿Vez que no era tan difícil?... -le sonrió con malicia y vio a sus soldados -sueltenlos y déjenlos ir - Dijo y seguido de un "si señor" el presidente salió para seguidamente los soldados dejar a Caracas tirado en el suelo y soltar a Venezuela para este correr hacia su estado y abrazarlo.
-C-caracas... -Lo llamo entre sollozos para ver a su pequeña capital abrir los ojos como la primera vez que lo vió.
-P-papá... -Hablo débilmente el estado principal y representativo del pais y lo vio a la cara.
-Aqui éstoy,vas a estar bien ¿Okey? - Le agarro la mano y le dió un beso en esta,para seguido cargarlo en sus brazos y salir de ahí y dirigirse a una camioneta negra que los esperaba afuera
ESTÁS LEYENDO
'''☣️CORONAVIRUS☢️''' - China X Venezuela
RastgeleDos Naciones Dos enfermedades Un Sentimiento ¿podrán con esto?