Verdad

889 136 12
                                    

Sigyn se acopla al grupo rápidamente. Todos están encantados con ella, menos Thor, él sigue aislado para decepción de sus amigos.

Sigyn les cuenta muchas historias, anécdotas que vivió con Loki. Es clara por la forma en que lo mira, que lo adora, está enamorada de él.

Sif cree que hacen buena pareja.

Fandral piensa que Sigyn debería ser la nueva mujer en el grupo. Sif puede buscarse otro.

A Volstsgg le encanta la comida que prepara.

Y Loki la quiere cerca, porque aunque llevarse bien con los amigos de Thor era agradable, habían pocas personas que él podía llamar amigos suyos, Sigyn era una amiga especial, a su lado no se sentía solo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Ella es una gran guía de turistas, a su lado recorren varias comunidades, sólo ella y Loki hablan los idiomas nativos del lugar.

- Parece que Loki vivió acá alguna vez. - Deduce Fandral.

- ¿Qué te hace pensar eso? - Pregunta Volstagg.

- Acá no es un extraño. - Sif piensa en voz alta.

Loki parece conocer perfectamente los lugares, las rutas, incluso mucha gente lo reconoce.

De repente sienten curiosidad por Loki, al darse cuenta de lo poco que saben sobre él.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

- Cuéntanos más de Loki, ¿cómo se conocieron? - Fandral le pide a Sigyn.
Loki se fue a buscar víveres solo y de inmediato los tres invadieron a Sigyn con preguntas.

Thor estaba a un lado, callado.

- Ya les conté todo. - Responde ella riéndose un poco.

- Perdona, es que sabemos tan poco de él.

- A pesar de haberlo conocido por siglos.

- Nunca entendí a Loki. - Es Sif quien lo dice.

- ¿Que no entiendes? - Cuestiona la pelirroja.

Hay silencio por unos instantes.

- Bueno... no sé si lo sabes. Él invadió...

- Oye. - Fandral la interrumpe. Piensa que si Sigyn no lo sabe, es mejor así.

- Invadió Midgard. - Dice Sigyn. - Infiltró a los gigantes helados a Asgard para arruinar la coronación de su hermano, mató a muchas personas él mismo, ¿es lo que querías decir?

Todos la miran, incluso Thor.

- Bueno, sí. - Responde Sif confundida por la actitud a la defensiva de la chica. Parece que quiere defenderlo, ¿cómo defender actos tan aberrantes? - Hizo cosas imperdonables.

Sigyn se levanta para encararla de frente.

- Tú no sabes nada. - La pelirroja está temblando del enojo.

- ¿Y qué sabes tú? - Sif no se deja intimidar.

- Ya, ya, cálmense chicas. - Les pide Fandral y es olímpicamente ignorado por ambas.

- Loki sufrió mucho, mucho más de lo que puedes imaginarte. - Dijo mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos.

- Oh, sufrió porque era el hermano opacado, el envidioso que nunca soportó estar a la sombra de Thor, ¿eso sufrió? Es una serpiente ve-
Un golpe seco resuena. Sigyn ha golpeado a Sif en la cara.

- ¡Cállate!, ¡no vuelvas a insultarlo porque te mato!

- ¡¿Qué mierda?! - Sif se levanta para responder el golpe pero Fandral se situa en medio de ellas e intenta calmarlas.

No somos almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora