Huye

930 138 3
                                    

- Ehh, Loki, estás bastante hambriento. - Señala Sigyn en tono chistoso, están frente a frente, sentados en el suelo de su casa y él engullendo la comida.

- ¿Por qué será, no? Quizás el haberme alimentado de galletas de estado sospechoso estos últimos meses tenga que ver. - Contestó sarcástico.

La pelirroja se ríe levemente, le agrada ese hombre.

- Sólo déjame terminar. - Aparentemente él creía que estaba siendo una molestía y ella ya quería deshacerse de su presencia.

- ¿Cúal es la prisa? Puedes quedarte el tiempo que quieras.

Loki la miró sorprendido, no se le escapó la forma en que dijo "el tiempo que quieras" era un invitación en toda la extensión de la palabra. Viéndola a los ojos entendió que era una persona de naturaleza amable.

Ya llevaba un tiempo recorriendo varios mundos sin quedarse en ninguno, estaba exhausto.

Quizás quedarse con ella un tiempo no sería tan malo.

Loki tuvo un presentimiento mientras contemplaba a esa extraña chica, uno bueno.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

- Estoy un poco cansado, ¿tú no, grandulón? - Fandral iba a paso lento con las manos roposando en su nuca.

- Acabamos de levantarnos. - Le responde el otro a la vez que se come un bocadillo.

- Me refiero a este viaje, ¿cúal es el punto?, ¿por qué aún no hemos regresado? - Es lo que quisiera preguntarle a Thor pero no se atreve.

- No quiere volver con las manos vacías. - Es Sif quien habla detrás de ellos.

Habían pasado ya algunos meses desde que iniciaron su travesía, Fandral extrañaba su hogar. Sí, sería triste llegar con su hermana y decirle que fueron rechazados por todos los reinos y debían quedarse en ese pedazo de tierra moral. Sí, lo sería, pero esas cosas pasan y alargar la situación no arreglaba nada.

- ¿Creen que sigue buscando a su alma gemela? - Inquiere Volstagg, mirando hacia Thor que está a unos metros, ajeno a la conversación.

- Que estúpidez. - Fandral chasquea la lengua con fastidio. Era ridículo y creyó que todos lo sabían, ¿qué es eso de alma gemela?

Solo elije a una jodida reina con pechos voluptuosos y punto.

- No seas insolente, si ese es el deseo de nuestro rey debemos respetarlo. - Como siempre, Sif defiende cualquier cosa que venga de Thor.

- Yo creo que simplemente busca excusas para no volver. - Declara el rubio, es algo que lleva un tiempo pensando.

- ¿Por qué haría eso? - Volstagg usa un tono como diciendo "no digas tonterías".

A una distancia notable se encuentran Loki y Sigyn, sus ánimos no son mejores.

Los últimos días estuvieron caminando hacia la siguiente y última comunidad que visitarían. Sólo Loki y Sigyn conocían el camino y el ritmo despiadado al que avanzaban no permetía a los demás tener suficiente descanso.

Las acostumbradas discusiones por descanso desaparecieron puesto que Loki ya no les dirigía la palabra, él sólo hablaba con Sigyn.

Estaba molesto con ellos por escuchar pero no con ella por hablar. ¿Tenía algún sentido? Para Loki sí.

- Loki, ¿no te parece que ya los ignoraste bastante? - La pelirroja está preocupada. - Parecen arrepentidos, además sólo querían saber más de ti.

No somos almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora