- Salió con una mujer. - Todos se quedan callados cuando Sif lo anuncia.
Thor estaba tardando demasiado, al parecer no llegaría a dormir.
- Ya era hora, maldita sea. - Dice Fandral. - Empezaba a creer que algo andaba mal con él.
Los tres comienzan a parlotear sobre el asunto, quizás Thor elegiría a esa mujer, quizás no pero al menos se estaba divirtiendo.
Loki se marcha sin ser notado.
Sale de la cabaña donde están hospedados. Hay un océano cerca, puede escuchar las olas. Le dan ganas de ir a sumergirse, nadar un rato.
Eso lo distraería de sus pensamientos. Como el recurrente.
¿Por qué no se va ya?
Él sabe la respuesta. Quiere recuperar a su hermano. No... Quiere que Thor quiera recuperarlo.
Es más que eso, quiere recuperar todo lo que tenía antes de infiltrar a los gigantes de hielo a su reino. Quiere volver a ser quien era, que todo vuelva a ser como antes.
Desea tantas cosas imposibles.
Y ser el hermano de Thor es parte de todo aquello, se supone que es lo único posible. Pero no lo es.
Desde que tomó la decisión de traicionar a su hermano, las cosas solo empeoraron.
Piensa en Thor, en quien es ahora, un sujeto extraño. Capaz de coquetearle, perseguirle por todos lados quien sabe por qué, para luego ignorarlo como si no existiera.
Piensa en Thor, el antiguo Thor. Ese hermano leal y tonto, pero con quien siempre podía contar, a quien siempre podía acudir. ¿Por qué no lo hizo?
Su hermano lo amaba. Sus padres lo amaban. Los extrañaba.
Nada llenaba el vacío.
¿Alma gemela, eh?
Quizás lo entiendo, hermano. Si pudiera encontrar a alguien que me amara incondicionalmente, alguien que pudiera amar, alguien que me de un hogar y una familia... Sí, creo que sería tan feliz como es posible.
- Yo también quisiera encontrar eso. - Pronuncia en voz alta para sí mismo.
- ¿Ahora que buscas? - Sigyn se sienta a su lado ante la mirada perpleja de Loki.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- Ya veo, es bastante tonto.
Sigyn tiene toda la razón, es tonto.
- Él es tonto.
- Encontrar a tu alma gemela en un viaje planificado del destino, ¿de verdad esperaba conseguirlo? - Sigyn se ríe.
- Tal vez consiga lo que busca.
- ¿Un alma gemela?
- Una compañera.
Thor aún no regresaba, pasaría la noche fuera con la mujer misteriosa.
- Parecías sorprendido de verme, ¿por qué?
- ¿No te sorprendiste tú al verme? - Le responde con otra pregunta.
- Pues sí pero porque básicamente estabas en mi patio.
Ambos se ríen.
Loki había esperado encontrarla, después de todo ella pertenecía a ese reino, pero no creyó que sería tan fácil. Pensó que al menos tendría que buscarla.
- Aún no me respondiste.
- No pensé que sería tan fácil encontrarte, por eso me sorprendí. Casualidades.
- No me refiero a eso, dijiste que querías encontrar "eso", ¿a qué te referías?
- Solo divagaba. ¿Te quedarás?
- ¿A conocer a tu chiflado hermano? Seguro, ¿por qué no?
ESTÁS LEYENDO
No somos almas gemelas
RomansaThor decide que es hora de buscar una reina y formar una familia. Lo hará sólo con aquella que llene su corazón, que sea la compañera perfecta, su alma gemela. Loki llega justo a tiempo para darle su apoyo incondicional, por llamarlo de alguna forma...