- ¿Crees que despierte?
Fandral hizo la pregunta que nadie se había atrevido a decir en voz alta. Sif y Volstagg intercambian miradas de duda. No hay forma de saber eso.
Thor estaba con Loki, estaba con él todo el tiempo, cada día de lo que ya se había convertido en una larga espera.
Sus amigos están consternados, temen como vaya a afectarle que su hermano nunca reaccione.
Los elfos decían que las probabilidades solo dependían del paciente, era él quien debía luchar por recuperar la consiencia, ellos ya hicieron todo lo que estaba en sus manos. Sólo queda seguir esperando.
Sigyn también está ahí, no se aparta del lado de su amado. Le habla todo el tiempo, le canta canciones y le hace preguntas.
En cambio Thor se mantiene en silencio.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- ¿Amorteo? - Sigyn se levanta y corre a saludarlo, no puede creer que lo esté viendo.
- ¿Sigyn? Ven acá. - La estrecha entre sus brazos. - No puedo creer que estés aquí, pensé que...
- Estaba de viaje con Loki. - Completa ella.
- ¿Sí?, ¿está aquí? - Pregunta emocionado mirando a los lados.
- Bueno... sí.
La forma en que lo dice le provoca un nudo en la garganta al muchacho de cabellos cafés.
Sigyn le cuenta todo en el camino y ambos se apresuran a llegar, Amorteo quiere verlo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ahora son tres los que están constantemente en la habitación de Loki, Fandral va cada ciertos días, al igual que Volstagg, Sif no se molesta en aparecer.
Thor está molesto, Sigyn y Ameo o como se llame, no dejan de parlotear. Loki necesita paz y ellos no ayudan.
Pero todo eso deja de importar cuando Loki comienza a progresar, mueve los dedos y sus párpados se contonean ligeramente. Los sanadores están seguros de que muy pronto despertará.
Thor lo espera ansioso, con esperanza y a la vez un poco de temor.
Los pocos momentos que está a solas con Loki, intenta hablarle, decir algo, pero nunca encuentra las palabras. Están atoradas en su garganta.
Se alarma cuando los sanadores le explican que Loki puede escucharlo todo. Eso quiere decir que ha escuchado a Sigyn y al tonto que la acompañaba y ha sentido sus presencias.
Pero la suya no.
Y él debe saber que Thor está a su lado.
- Hey, Loki. - Quizás no es la forma de empezar. - ¿Es cierto que nos escuchas? Estamos esperando que te recuperes, por favor no dejes de luchar, pronto lo lograrás.
Thor sostiene su mano, esperando que él pueda sentirlo.
- Estoy aquí.
Pasan más días, no hay más progresos pero al menos no ha dejado de mover los dedos. Lo que sucederá es imprescible.
Hay un silencio incómodo. La tensión es palpable en esa habitación. Sigyn, Amorteo y Thor llevan un buen rato callados.
Aunque no es que Thor hablara mucho, solo lo hacía cuando llegaban sus amigos.
- Anoche soñé que él despertaba. - Amorteo lo murmura mientras lo mira. - Fue tan real que al despertar lo seguía creyendo.
- Será real. - Afirma Sigyn segura de sus palabras. - Y una vez que despierte...
ESTÁS LEYENDO
No somos almas gemelas
عاطفيةThor decide que es hora de buscar una reina y formar una familia. Lo hará sólo con aquella que llene su corazón, que sea la compañera perfecta, su alma gemela. Loki llega justo a tiempo para darle su apoyo incondicional, por llamarlo de alguna forma...