Una vez que la situación de Minho se solucionó medianamente, todo fue mejor. En su mayoría sus disculpas fueron aceptadas y todo había fluido con el tiempo hasta enterrarse bajo otra ola de chismes más candentes que el suyo. Todo menos una cosa. Un mocoso rubio que lo miraba con suficiencia cada vez que cruzaban caminos, y que le sonreía como si fuese el Mesías y Minho una pobre alma en pena que le debía la vida.
Han Jisung era... una molestia.
Minho no podía encontrar otra palabra que lo definiera tan correctamente. Habían pasado ya tres meses desde que se conocían y cada día Minho solo podía pensar en que todo terminaría en un desastre, y todo por culpa de ese mocoso del demonio.
-Listo, estamos todos, ¡hora de empezar!
Minho dio un último sorbo a su botella de agua y se acercó al grupo de compañeros reunidos en el salón de prácticas.
-Hoy iniciaremos unas de las escenas más esperadas.
Todo el grupo rió y empezaron a silbar con sorna. Minho rodó los ojos divertido por la actitud de sus compañeros.
-Tendremos que organizarnos bastante para que no resulten lastimados en el forcejeo, ¿bien?
Minho asintió y luego desvió su atención a Jisung, este sonreía de oreja a oreja y asentía a todo lo que el couch decía.
-Vamos desde la pelea, se detendrán antes de iniciar el beso y veremos cómo acomodamos la situación.
Ambos asintieron y se colocaron en posición. Minho cerró los ojos y respiró profundamente tres veces, cuando abrió los ojos de nuevo estos se veían llenos de molestia. Jisung, que lo miraba fijamente, sintió la emoción recorrer su cuerpo. Minho era definitivamente algo interesante de ver.
-1...2...3... Action!
-Es la última vez que te advierto, mocoso. Déjame en paz.
-Noona está realmente triste, hyung. Deberías...
Un golpe resonó en la habitación. Peter abrió los ojos lentamente luego de haberlos cerrado del susto. Se echó hacia atrás todo lo que pudo al encontrarse con el rostro ajeno tan cerca del suyo, las manos de Know apresandolo contra la pared.
-Yo no debería hacer nada por tu noona, lo que tú deberías hacer es dejar de estorbarme.
Las respiraciones de ambos se mezclaban, Know miraba fijamente los ojos ajenos mientras que el chico más bajo se sentía a punto de hiperventilar. Se relamió los labios que se encontraban resecos por los nervios y se armó de valor.
-Suelteme ahora mismo. Solo digo que ella lo ha estado persiguiendo por un largo tiempo y usted no hace más que ignorarla.
-Es su problema.
-¡Es un insensible!
El chico se removió enojado, intentando soltarse. Know rodó los ojos y lo tomó del mentón para dejarlo quieto.
-Y ella una obsesionada con un hermano igual de acosador.
-¡Es un imbécil, ni siquiera sé qué le ve!
Peter lo empujó con fuerza dispuesto a irse pero Know lo retuvo por los brazos y lo acercó con fuerza, sonriendo entre burlezco y enojado.
-Tal vez esto...
Se acercó con decisión a los labios del castaño y...
-¡CORTE! ¡Vaya, cuánta intensidad!
ESTÁS LEYENDO
Action!
FanfictionLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...