Decir que a Hannie le dolía la cabeza era poco, sentía que alguien le había dado un martillazo en el tope de la misma.
Con cuidado se levantó de la cama mientras sostenía su cabeza con una mano. Cuando abrió los ojos, soltó un grito y se echó hacia atrás en la cama.
Ver a Minho en la puerta de su dormitorio no es algo que Han pudiese decir que veía todos los días, y por supuesto no se lo esperaba. Es más, nunca nadie iba a su dormitorio. Era su santuario.
Pero debía admitir que se encontraba ligeramente agradecido. Lee Minho siempre era un regalo para la vista, pero verlo con el cabello despeinado, una camiseta sin mangas y pantalones de chándal, wow, el chico era caliente.
-¿Qué estás haciendo aquí? No es que me queje, por supuesto...
Minho rodó los ojos.
-No tendrías el derecho de quejarte, es mi casa después de todo.
Han dio un respingo y observó alrededor de nuevo. Definitivamente esa no era su habitación. Sintió algo saltar sobre las sábanas y luego vio a un gatito gris acomodarse sobre sus piernas Han sonrió mientras acariciaba al minino detrás de las orejas.
-No me había dado cuenta. Estoy seguro de que esto es culpa de Hyunjin de alguna forma...
-Al parecer bebieron bastante. Para cuando volví a la mesa ambos estaban tan borrachos que daba vergüenza.
-Swag.
Tal vez Han se sintiese un poco incómodo. Muy incómodo. Nunca esperó encontrarse en ropa de pijama, recostado entre las sábanas de su más grande crush, jugando con su gato luego de una borrachera accidental. Sonaba a un sueño que tuvo alguna que otra vez. Podría considerar esto como el agradecimiento que Minho le debía por haber salvado su carrera, se consideraba pagado.
-Te traje pastillas para el dolor de cabeza, puedes ducharte luego, mi ropa te quedará un poco grande pero funcionará.
-¿Y mi ropa?
-La vomitaste.
Vaya, Minho no tenía nada de tacto, eso era seguro. Han asintió sin querer mostrar lo avergonzado que se encontraba.
-Swag.
Tras una refrescante ducha, y el desayuno, Han se encontraba al 100% de su ánimo. ¿Qué si había vomitado delante del chico, o sobre él? Son cosas que pasan. Gracias a eso ahora se encontraba admirando a Lee Minho lavando los trastes, con una bandana echando su negro cabello hacia atrás, y luciendo como un ama de casa bastante caliente.
-¿Dónde vives?
-Creo que a unas dos horas de aquí.
-No alcanzará el tiempo si vamos a tu casa y luego intentamos volver para el ensayo.
-Está bien, no necesito nada de allí. Pero... tendrías que prestarme esta ropa por hoy.
Minho asintió sin decir nada.
-¿Siempre eres tan callado o soy solo yo el problema?
Jisung reconocía que tal vez había tomado las acciones de Minho de manera demasiado personal, pero no podía evitar pensar que tal vez no era del agrado de Minho. No es que le importase mucho las opiniones de otras personas, pero definitivamente le importaba la del chico en el cual había estado interesado desde que lo vio a través de las pantallas.
Cuando consiguió el trabajo se sintió dichoso, no solo por la oportunidad que representaba para su carrera, sino porque podría acercarse libremente a Minho sin parecer un acosador. Daeng! Error. Minho era sin duda un tipo bastante agradable, incluso dulce si lo observabas atentamente; el problema es que cada vez que Jisung se acercaba parecía alzar un muro a su alrededor que Jisung no había encontrado la forma de atravesar siquiera para formar una amistad. Suspiró mientras bebía un sorbo de la botella de agua que había sacado del refrigerador.
Minho terminó de lavar los platos y volteó a verlo, recostando su cadera contra el mostrador. Jisung no puedo evitar relamerse los labios ante la vista.
-Eres tú. Es algo incómodo que me mires de esa forma.
-De qué forma.
-Sabes de lo que hablo. Tienes estas expresiones... Si no me estás mirando como si fueses mi dios y salvador, lo haces de forma... insinuante. No me miras como un compañero o amigo de trabajo, no soy ciego y me repugna un poco. Para desgracia tuya, no estoy interesado en... lo que sea que te guste, no soy gay.
Jisung sonrió a medias de forma burlona, pero se encontraba algo disgustado.
- El no homófobo hablando... ¿Interpretarás mundialmente a un personaje gay pero te repugnan unas cuantas miraditas? Te informo, colega, que habrán más que miradas en las escenas.
-Soy un buen actor, todo saldrá magnífico. Y que no sea gay no significa que sea homófobo.
-Tsk. Todo genial, pero ¿y cuando las cámaras no estén encendidas? Te recuerdo que tenemos meet and greats, fanmeetings, fanservice y demás. Debes estar ligeramente enamorado de mí, o al menos tolerarme, Minho-ssi.
Minho ignoró la burla y se quedó pensando por un momento. Han Jisung tenía razón, bastante razón. Recordó brevemente los videos que había analizado de otras series LGBT, los fanservice y la química entre los protagonistas de la serie. Obviamente sus fans buscarían eso, es más, se los debía.
-Mira chico, no es nada personal, pero si tenías tanto problema con el boy love, o las personas homosexuales en general, no deberías haber participado. Estamos buscando visibilidad aquí, un actor gay sería lo ideal, aún así las personas han puesto la fe en ti después de tu descomunal error anterior. No lo arruines por ser una caja.
Minho observó a Jisung con cuidado al captar su tono de voz. Nunca lo había visto tan serio en esos meses que llevaban trabajando juntos. Asintió con la cabeza.
-No tengo problemas con los homosexuales, las investigaciones que hice... me aclararon lo suficiente, y tengo un amigo bisexual. No intento ser homófobo o algo por el estilo. Solo... no estoy acostumbrado, me sobrepasa a veces.
-Gay no es lo mismo que bisexual pero supongo que puedo ceder por ser tú. Y no hay forma de que ese amigo no se haya tirado encima tuyo al menos una vez.
Murmuró Jisung entre dientes. En ese momento una idea bastante tonta cruzó la mente de Minho, tal vez podría... Bueno, Felix jamás lo haría porque él no era así, vomitaría antes de siquiera abrazarlo, pero... miró a Jisung una vez más. Este jugueteaba con su botella de agua en las manos, aún algo perdido en sus pensamientos y con un semblante molesto.
Tal vez Jisung era la solución a sus problemas después de todo, no solo un problema más.
Minho estaba consciente de que se sentía intimidado cada vez que existía un acercamiento entre él y el otro hombre sin importar todo el tiempo que habían invertido en los talleres, pero tal vez pudiese entrenarse a sí mismo para acostumbrarse. Jisung era bastante pegajoso y molesto de por sí, lo había visto. Exponerse a sí mismo ante él lo ayudaría a superar sin complicaciones los fanservice y las escenas "candentes" de la serie. Con el tiempo podría acostumbrarse, y eso sería un logro tanto personal como profesional, debía superar las barreras que lo aprisionaban profesionalmente.Asintió de acuerdo con sus propios pensamientos y se sentó frente a frente con Jisung mirandolo a los ojos, éste lo observó curiosamente.
-Tal vez podrías ayudarme.
Jisung ladeó la cabeza en forma de pregunta y dio un sorbo a la botella de agua.
-Tócame.
Jisung escupió el agua que había bebido y comenzó a toser con fuerza.
Preguntas y recomendaciones aquí ××
ESTÁS LEYENDO
Action!
FanfictionLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...