Minho reconocía que se había comportado como un imbécil más veces de las que podría contar respecto al tema, pero eso no quería decir que todo él fuese un imbécil. Él no había mentido cuando en aquella entrevista mencionó haberse superado a sí mismo en ese aspecto, intentaba ser mejor todos los días, solo que a veces su chip hacía cortocircuito. No era fácil borrar toda una vida de odio y reemplazarlo de la noche a la mañana. A veces había fallos, y la mayoría de esas veces había estado Jisung de por medio. Minho sonrió, debió haberse dado cuenta de las señales de su subconsciente antes, tal vez Jisung lo alteraba porque era un peligro para su heterosexualidad.
-Lo besaste. Tú, Lee Minho, besaste al chico enfrente de cientos de personas y cámaras en el set.
-Siempre nos besamos delante de muchas personas y cámaras.
-¡Ese no es el punto! - Felix lo miraba con ojos grandes sorprendidos mientras engullía su hamburguesa. - Esta vez lo hiciste porque querías. ¿En serio te gusta?
-Creo que sí, Felix.
Minho entendía perfectamente la sorpresa que veía en los ojos de Felix. Su amigo lo conocía, sabía que Minho lo apoyaba aunque a veces perdiera los cables, pero Minho nunca antes había dado indicios de querer seguir sus pasos; Felix conocía el peso que Minho cargaba.
-Eso es... Bueno, es genial supongo. Él es bastante caliente.
Minho sonrió y le lanzó una almohada.
-No hables así de él.
-¿Estás bien con ello?
Minho asintió, lo había pensado demasiado y no se veía realmente afectado con el tema.
-Estoy bien, he superado la crianza de mierda que tuve, Lix. Así que... solo lo acepto. Ya no hay nada que pueda hacer al respecto de todas formas, todo yo simplemente me acelero al verlo, no tengo solución. - Minho sonrió mirando al techo - Me prometí a mí mismo aceptarme y amarme, y eso estoy haciendo.
Felix sonreía orgulloso ante sus palabras.
-¡Eso mamona!
Minho soltó una carcajada y se lanzó sobre su amigo, forcejearon durante un rato y luego acabaron ambos despatarrados en la cama, la hamburguesa olvidada en el suelo.
-No está mal, MinMin. Sentir no está mal, no importa lo que te digan.
Minho miró de reojo hacia Felix y asintió regalándole una sonrisa.
-Lo sé.
-Las cosas van a descontrolarse.
-Eso suponiendo que Jisung sienta algo por mí.
-Sería un tonto si no.
-¡Ya cállate! - Minho volvió a reír.
-Ahora podremos tener charlas de novios y compartir experiencias.
-En tus sueños.
-Es como si hubiésemos desbloqueado una habilidad nueva del personaje. Has subido de nivel, Minho.
-¡Basta!
Minho se levantó riendo, y fue a la cocina pues se estaba muriendo de hambre. Sonrió al escuchar los pasos de Felix luego de un momento, éste se trepó a la encimera y siguió comiendo su hamburguesa como si nada.
-Eres asqueroso, Lee, eso estaba en el suelo.
-Vitaminas, puras vitaminas.
Minho negó con la cabeza y siguió con lo suyo. Tras varios minutos de silencio volteó a ver a Felix y por qué había tanto silencio, lo vio observandolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Action!
Hayran KurguLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...