1, 2, 3... ¡Action!
-SunJi, no lo repetiré dos veces. Sal de aquí.
-Pero, oppa...
-Está bien, Sunny. Know hyung solo quiere devolverme algo.
-Puede hacerlo en frente de mí.
-No, no puedo. Largo.
SunJi le lanzó una mirada de sorpresa al mayor y tras morderse nerviosamente el labio inferior, asintió con la cabeza y salió en silencio.
Know esperó inmóvil unos segundos hasta que oyó los pasos alejarse y desaparecer en la distancia. Luego, una sonrisa juguetona se pintó en sus sensuales labios y, en menos de tres segundos, se encontraba abrazando y enterrando su rostro en el cuello del pequeño castaño.
-Te he extrañado.
-Yo también.
-¿Qué es eso que debo devolverte, si puedo saber?
La sonrisa del muchacho encandiló al pequeño, quien algo sobrepasado por la belleza de Know lo miraba embobado.
-No lo sé, tú dime...
Ambos sonrieron juguetonamente antes de cerrar lentamente la distancia que los separaba.
¡Corte! ¡Magnífico!
Ambos chicos permanecieron en su lugar un rato más antes de recibir el Okay de Christopher y separarse con calma, casi demasiado lento. Minho tomó una botella de agua y le dio un sorbo largo, mientras que Jisung era retocado por las asistentes y estilistas.
-Eso ha estado perfecto, Minho. Los primeros días pensé que tendríamos algunos problemas mientras te adaptabas pero lo has hecho de maravilla.
Minho sonrió orgulloso ante el cumplido de Chan. Se había esforzado bastante ese último mes, no solo con la preparación del personaje, sus gestos, líneas y lenguaje corporal; sino que también se había esforzado con Jisung.
El chico fue bastante insoportable al principio, pero a medida que pasaban tiempo juntos (y vaya que lo hacían, Jisung se tomó el trabajo muy en serio) se había encontrado disfrutando de la compañía de Jisung cada vez más.
¿El castañito era una molestia? Bueno, sí.
¿Era un manos sueltas de primera? Sí.
¿Un cargoso y sensible torbellino algo hiperactivo a veces o completamente drenado de energía en otros momentos? Sí.
Pero a pesar de todo eso, Minho se encontró disfrutando de su tiempo con Jisung. De las bromas que rayaban lo absurdo, del rap murmurado del muchacho mientras iban en el carro, de las charlas profundas que a veces tenían de la nada, o de aquellas tan tontas como de porqué los cheetas eran tan veloces y los perezosos tan lentos.
Luego de un mes de entrenamiento, Minho podía sentir los resultados. Estar cerca de Jisung no le parecía para nada incómodo últimamente. Es decir, era difícil sentir vergüenza de las escenas en las cuales se miraban fijamente si habían hecho juegos de quién parpadea antes todas las noches. También era ridículo encontrar las escenas de abrazos incómodas si Jisung lo abrazaba cada vez que lo veía, y hasta habían dormido abrazados un par de veces. Bueno, se entendía el punto...
-Gracias, Chan hyung. Estoy dando mi mejor esfuerzo...
-Lo estás haciendo bien, Minho.
Chan le sonrió una vez más, mostrando dulces hoyuelos en sus mejillas que aparecían solo cuando en verdad sentía algún cumplido que dedicaba. Minho le devolvió la sonrisa y lo vio alejarse hacia su lugar luego de haberle dado unas palmaditas en la espalda.
-¿Siendo el favorito del director? ¿No es eso trampa?
Jisung apareció a su lado y le dio un corto beso en el cuello, casi como si no se diera cuenta. Minho ni siquiera volteó a mirarlo, ya sentía esos pequeños besitos como una costumbre. Era la versión de chocar los puños de Jisung.
-¿Celoso?
-Cuido lo que es mío.
Minho rió y volteó a verlo con una ceja enarcada, su expresión llena de burla al mirarlo de pies a cabeza.
-¿Qué harás? ¿Morderle los tobillos?
-Muy gracioso... Podría morderte a ti en su lugar.
Luego de eso le dio un mordisco en el hombro que hizo a Minho dar un respingo y luego reír. Lo empujó en forma juguetona y luego le sacudió el cabello.
-No hagas eso. Las chicas te demandarán.
Señaló hacia las estilistas, cuando ambos miraron hacia donde debían estar las mismas, vieron a una cámara apuntando a ellos. Jisung saludó con la mano y sonrió, mientras que Minho solo fingió que no vio la cámara y se alejó.
Él podría estar acostumbrado a juguetear con Jisung ahora, incluso a devolverle las bromas, pero aún se sentía algo cohibido. Teóricamente sabía que no había nada de qué avergonzarse, era algo normal juguetear con amigos, pero eso no quitaba el hecho de que algo molestaba en su pecho cada vez que los captaban siendo amigables de esa forma.
-Te ves más confiado.
Changbin bebió su café y lo miró por encima del borde de la taza. Con la camisa remangada, el pelo echado hacia un costado y recostado en la pared de la forma en la que estaba, parecía uno más de los actores del drama.
-Lo sé, he practicado bastante.
-Hm...
-Suéltalo. Tienes algo atorado en la garganta y no soy adivino.
Changbin le dio una media sonrisa y asintió. Miró alrededor y al asegurarse que nadie estaba lo suficientemente cerca para oírlos le hizo a Minho una seña para que se acercara. Minho lo hizo, recostándose a un lado suyo.
-La razón por la que acepté la sugerencia de este proyecto en un principio fue porque estaba seguro de que podrías hacerlo. Siempre fuiste un idiota confiado y egocéntrico, con alta autoestima.
-Vaya, gracias por el cumplido.
El sarcasmo goteaba de las palabras de Minho, el cual le lanzó a Changbin una mirada venenosa haciendo soltar una carcajada al contrario.
-Sí sí, el punto es que sabía que no tendrías problemas en flirtear con un chico si el caso lo requería. Pero los primeros meses... pareciera que Jisung era el anticristo para ti. ¿Por qué?
-No lo sé, era incómodo.
-Nunca te pareció incómodo antes.
-Antes no tenía escenas comprometedoras con esas personas.
-La serie ha dado indicios desde el comienzo, no me vengas con eso.
-No era algo directo ni concreto.
-¿Fue Jisung el problema? ¿Te avergonzaba porque era un completo desconocido y tendrían que besarse, o...?
-¿O...?
-¿O hay algo en él que te hizo sentir diferente? Tal vez más tímido que avergonzado...
-¿Qué insinúas?
Changbin lo miró fijamente por unos segundos, para luego sonreír con entendimiento y negar con la cabeza. Minho no entendía. ¿Qué había entendido Changbin que Minho no había captado?
-Nada. No insinúo nada. En fin, buen trabajo últimamente, sigue así.
Minho lo miraba aún confundido, pero algo en su cabeza le decía que era mejor no ahondar en el tema. Él definitivamente no estaba listo para ahondar en el tema.
Asintió y se dirigió a la zona de rodaje de nuevo, fue recibido por una sonrisa y un abrazo de Jisung y se olvidó del tema.
Preguntas y recomendaciones aquí ××
ESTÁS LEYENDO
Action!
FanfictionLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...