1

2.2K 204 46
                                    

-No puedo aceptarte, SunJi.

-Know, solo dame una oportunidad. Te demostraré que...

-Tengo a alguien más.

Los ojos de SunJi se llenaron de lágrimas, su vista se dirigió automáticamente a HyeJin.

-Ella nunca te corresponderá, solo tiene ojos para NamJae.

Por un momento, una expresión de dolor cruzó los ojos del muchacho mas solo se encogió de hombros y dio media vuelta dispuesto a irse. SunJi no se dio por vencida, lo tomó del brazo y de un tirón lo volteó, estampando sus labios juntos.

El chico solo se mantuvo inmóvil, sus ojos abiertos mirando con indiferencia hacia los ojos fuertemente apretados de la chica. Cuando ella se separó, él se limpió los labios con frialdad.

-Ninguna otra chica te amará como yo.

-Entonces supongo que buscaré otras opciones.

Sin decir más se alejó de ella. SunJi apretó los labios, dividida entre el enojo y la vergüenza.

-¡¡CORTE!! FABULOSO. ESO ESTUVO FABULOSO. Ustedes son mis pequeñas gemas.

El director, Bang Chan, corrió a abrazar a Lee Minho y Shin Ryujin. Bang Chan, de 26 años, era un novato. Pero un novato talentoso, casi un genio.  Eso no quitaba que fuese un tanto extraño y pegajoso, demasiado pegajoso para el gusto de Minho.

-Tantas emociones plasmadas en estos pequeños rostros, me siento en el nirvana. Aún así haremos una toma más, para asegurar.

Y un maldito perfeccionista. Minho suspiró pero asintió cortésmente.

A Minho le gustaba trabajar con Chan. Era un hombre dedicado y buscaba siempre la mejor calidad en su trabajo, tal vez se debía a eso la popularidad que habían alcanzado en tan poco tiempo. Ninguno de ellos se lo esperaba, para ser sinceros.

Cuando la primera temporada de "Lie To Me" fue lanzada, ninguno esperaba volverse la sensación del momento. El rating fue más alto de lo que ninguno podría haber adivinado, y Minho se sentía orgulloso de haber sido parte del proyecto. Más aún cuando Know, su personaje, fue uno de los más queridos entre los fanáticos.

-¿Cómo van por allá?

Jeongin se acercó a él con una bandeja llena de vasos de café en sus manos. Minho lo ayudó a colocarla en la mesa al lado suyo con cuidado, Jeongin era bastante torpe y era probable que más de uno terminara con la ropa manchada si seguía llevando esa bandeja alrededor del set.

-Bien, Jimin hyung y Sora son los últimos.

-¿Estás libre ahora?

Minho asintió mientras tomaba un vaso de café y lo bebía lentamente.

-Changbin hyung quiere verte. Me pidió que te avisara tan pronto estuvieses disponible.

-Gracias, Jeonginnie. ¿Dónde está?

-Hacia el estacionamiento.

Minho sacudió el cabello del asistente amistosamente y se alejó mientras oía las quejas de Jeongin.

-Tardaste mucho.

-No te vi entre tantas personas.

-Muy gracioso, he crecido dos centímetros más desde la última vez.

-Las plataformas son consideradas trampa.

Changbin soltó una risa ronca y le palmeó la espalda divertido.

Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora