Minho debería saber a estas alturas del partido que la vida es una mierda. Siendo una persona negativa por naturaleza debería estar acostumbrado a que todo se derrumbe de vez en cuando, pero habiendo estado en la cumbre de la emoción se había olvidado de que a veces no todo es color de rosas.
"LEE MINHO, estrella en ascenso de JYPE, acusado de homofobia"
"LEE MINHO HOMÓFOBO"
"LEE MINHO SE DECLARA HOMOFÓBICO"
"Lo que no sabías de Know: Lee Minho odia a los gays [ver video]"
Minho se cubrió el rostro con las manos y soltó un suspiro cansado, le dolía un poco la cabeza y definitivamente sus hombros estaban sufriendo los efectos del estrés.
-Esto no se ve bien, Minho.
-Lo sé, Changbin. Claro que lo sé.
"Por supuesto que no, linda. Me gustan las chicas, no soy uno de esos imbéciles chupapo-hip... Dios, como los odio. Deberían dejar de existir-hip... Vamos, puedo mostrarte si quier-hip, ¡maldita sea!" En el video se ve como Minho tropieza con algo y cae al sofá, sus hipidos dándole un ataque de risa. Luego el video se corta.
-Carajo, debería saltar delante del primer bus que pase, y luego asegurarme de que otros cien me pasen encima hasta que me lancen al río del impacto y pueda morir ahogado.
Minho gime con angustia y se entierra aún más en el asiento, Changbin sonríe sin poder evitarlo.
-... Te juro que el video es de hace años, era un idiota sin un poco de educación ni dignidad. Maldita sea.
-Lo positivo de todo esto es que el video tiene una calidad de mierda, apenas se distingue tu rostro, podríamos trabajar con eso.
-No creo que sea suficiente. Esto podría echar por el piso el proyecto de Lie Next To Me, dime qué comunidad desearía ser representada por alguien que los odia. Estoy acabado.
Changbin juntó las manos y miró fijamente a Minho, estudiando cada uno de sus gestos.
-¿Realmente los odias?
-¡Claro que no! ¿Qué tan imbécil crees que soy? Me he convertido en un ser pensante desde esa época, gracias. - Minho bufó molesto. - No soy nadie para meterme en la vida de los demás, mucho menos en su vida sexual. La gente puede hacer lo que quieran siempre que no dañen a otros.
Changbin asintió satisfecho.
-Podríamos concertar una entrevista, tal vez un medio reconocido. Puedes decir que el video es antiguo y luego explicar lo que me has dicho a mí ahora. Podríamos darle un giro positivo a todo esto.
-¿Positivo?
-Eres un chico reformado. Muchos podrían tomarte de ejemplo, has vencido la ignorancia y llegado a una conclusión aceptable. Encima de todo estás dispuesto a representar un papel que va contra todo lo que ese chico adolescente creía.
Minho pensó en ello por un buen rato, podría funcionar. Aún así... Suspiró abatido.
-Exigirán un protagonista homosexual. Por qué usarme a mí cuando podrían dar la oportunidad a alguien más.
-No podemos asegurarlo, le gustas a la gente Minho. Si no lo hicieses no habríamos emprendido el proyecto de Know. Podríamos intentarlo. De todas formas siempre tendrás haters tras tus zapatos.
Minho asintió poco convencido.
ESTÁS LEYENDO
Action!
FanfictionLee MinHo no es un novato en el mundo de la actuación. Ha obtenido papeles en varios programas televisivos, ha participado en videos musicales (uno de ellos de un artista bastante reconocido, cabe resaltar) y varios comerciales, ¡incluso fue un extr...