12

1.1K 182 47
                                    

-Bueno... Nos han ahorrado el trabajo de la entrevista y la publicación en Instagram.

-¡Minho!

Minho soltó una carcajada y lo atrajo a sus brazos, luego enterró su rostro en el cuello de Han y le dejó algunos besitos que no hicieron más que acelerar los latidos del menor.

-Relajate. Íbamos a decirlo pronto de todas formas, es bueno que hayamos decidido eso antes de todo esto.

Jisung lo pensó por un momento pero luego asintió a las palabras sensatas del mayor. Tenía razón después de todo.

-No pierdas la cabeza, Hannie. No les debemos explicaciones a nadie más que a tus padres, y tal vez a Changbin. Pero él usará esto a favor de la empresa, así que no hay problema. Seremos la carnada de Lie Next To Me.

Han rió por lo certeras que eran las palabras de Minho. Su relación era el marketing perfecto para el lanzamiento del drama, eso seguro.

-Debemos ir junto a mis padres entonces, estoy seguro de que mamá está esperando mi llamada.

Minho asintió y le dio un beso antes de tomar impulso para levantarse de la cama.

-Iré a darme una ducha. ¿Vienes conmigo?

-Largo de aquí - Dijo Han riendose mientras volvía a tirarse en la cama. Las insinuaciones de Minho lo dejaban fuera de combate todavía.

-¿Minho?

-¿Hm?

-¿No deberíamos hablar con tus padres también?

Han esperó en silencio unos segundos, pero tras no recibir respuesta volvió a sentarse en la cama para buscar a Minho, tal vez ya se había ido a la ducha. Pero no, Minho se encontraba estático frente al closet con la toalla aún en las manos. Luego de un suspiro pesado se dirigió hacia la cama y se sentó a un lado de Jisung, con la mirada algo perdida en sus manos.

-Verás... - tragó saliva y luego miró a Han con algo de incomodidad, Jisung quiso abrazarlo fuertemente y no soltarlo jamás. - Mm, no te había dicho antes pero la verdad es que soy básicamente huérfano.

Jisung no pudo evitar abrir la boca de la sorpresa, sus ojos se humedecieron un poco y se lanzó de inmediato sobre Minho para abrazarlo con fuerza.

-Mierda, cariño, lo siento tanto. No debí decir nada...

-Está bien. - le dio unas cuantas palmaditas suaves en la espalda hasta que Jisung se separó aún mortificado por haber tocado el tema. - Iba a contartelo en algún momento de todas formas. Mamá falleció cuando era pequeño y mi padre está fuera de mi vida desde hace tiempo. Todo está bien.

Jisung mordió su labio inferior con tristeza, luego le dio un beso dulce a Minho hasta que sintió que su novio se destensaba un poco.

-Lo siento en verdad.

Minho le dio una sonrisa para asegurarle que estaba todo bien y luego avisó que se daría una ducha antes de desayunar.

-¿Debería simplemente preguntarle por qué cortó lazos con su papá o es demasiado?

Pensó mordiendo la punta de su pulgar con nerviosismo, se había quedado con la curiosidad pero no estaba seguro de si debía dejarlo pasar o preguntar aprovechando el momento. A la mierda...

-Min...

El timbre interrumpió lo que podría haber terminado en una catástrofe, así que Jisung se sintió ligeramente aliviado de haber sido detenido en el momento justo.

-¿Minho, debería abrir?

Preguntó acercándose a la puerta del baño. Oyo el asentimiento de Minho a través del murmullo del agua y creyó oír un "debe ser Felix", así que se dirigió a la puerta.

Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora