13

1.3K 192 44
                                    

-¡Hola a todos! Soy Kim YeoNa y hoy estamos aquí con el cast de Lie Next To Me para obtener las mejores exclusivas. Chicos, es un placer.

Todos saludaron y se presentaron cortésmente.

-Primero que nada, felicidades por el éxito que obtuvo su drama en los primeros episodios. Espero que puedan obtener muchos logros más en el futuro.

Tras la introducción todo fue charlas sobre el programa, las promociones y demás. Luego de haber hablado casi por cuarenta minutos completos, Minho daba por terminada la entrevista sin contratiempos, eso hasta que...

-Así que Han Jisung y Lee Minho, todos están curiosos por saber cómo se encuentran ambos.

La anfitriona sonrió de forma insinuante.

-Bien.

Fue la respuesta de Minho, sus compañeros soltaron risas silenciosas que hicieron sonrojar a la reportera. Han le sonrió con algo de pena pero no agregó nada.

-Es... bueno saberlo. ¿Podría obtener alguna exclusiva de parte suya el día de hoy?

Minho se encogió de hombros y luego dio un brinco cuando sintió un pellizco en el muslo por parte de Jisung. Sonrió internamente, podía escuchar a Jisung compadeciendo a la mujer en su mente como si se lo dijese en voz alta.

-Um, Minho y yo estamos bien y felices, gracias por el interés. - Jisung sonrió a la cámara con calidez. Minho casi podía escuchar los suspiros detrás de las cámaras y las pantallas, Jisung era bastante carismático y brillante; una vez que iniciaron las ruedas de prensa y las promociones había sido necesario solo un segundo para que todos cayesen por su pequeño novio, convirtiendose en el chico favorito de la prensa y las/los adolescentes y jóvenes. - Estoy seguro que algunos fans ya saben, pero cumpliremos siete meses en unos días.

La reportera sonrió entusiasmada y agradeció a Jisung para luego terminar amenamente el programa.

Luego de unos días, por fin se encontraban ambos en el sofá de la casa de Minho, acurrucados después de cuatro entrevistas en un solo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos días, por fin se encontraban ambos en el sofá de la casa de Minho, acurrucados después de cuatro entrevistas en un solo día.

-Estoy exhausto.

-Hm.

-Deberíamos dormir un poco.

-Hm.

-Minho, dame atención.

Minho sonrió aún con los ojos cerrados y estiró sus brazos hasta alcanzar a Jisung y arrastrarlo hasta su regazo. Una vez que sintió el familiar peso encima suyo abrió los ojos fijandolos directamente en los de su novio. Jisung se encontraba a horcajadas encima suyo, con un puchero en los labios y sus manos sujetandose en los hombros de Minho, su cabello estaba algo largo y se encontraba cayendo despeinado sobre su frente.

-Eres hermoso, Jisung.

Su novio sonrió al fin, enarcando una ceja tal y como le había enseñado.

Action!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora