Cuando Peter tenía solo ocho años sabía lo que queria ser de mayor y se lo comunicó felizmente a sus padres:
—¡Cuando sea mayor voy a ser el esposo de Tony!
Su madre fue feliz, su padre sintió una enorme urgencia de renunciar a la empresa de su amigo Howard, sin embargo el tiempo se encargó de darle su propia forma de madurar a Peter... desde la pérdida de sus padres, ver como Tony salía con varias personas en solo un año, alejarse a Inglaterra, su primer novio... Wade, su segundo novio... el inombrable que llamaremos Misterio, su primera novia Gwen, su segunda novia y primera esposa Mary Jane Watson y por último su divorcio.
La verdad es que parte de sus días era llorar en la bañera, madurar no significa que siempre hay que cambiar todos sus hábitos... pero cuando Wade, Harry y Ned lo obligaron a salir, cuidarse y cambiar de trabajo... volvió su infancia de golpe.
Literalmente.
Iba a entrar a la oficina y un portazo lo derrumbó.
Y ahí estaba Anthony Edward Stark mirando como perdía el conocimiento, para cuando abrió los ojos reconoció una oficina... recordó lo sucedido e intentó hacerse el muerto cosa que obviamente no funcionó y la voz de aquel que fue su crush de infancia lo saludó... como si no lo reconociera.
—Hey... ¿Niño? Llevas dos horas en mi sofá, para ser tu primer día no va tan bien.
—¡Tony! No lo molestes, le diste un portazo —la voz femenina logró consolarlo un poco pero la escandalosa risa de Wade lo hizo abrir los ojos.
—¡Viejo le voy a pedir el video a los de seguridad! —sus ojos marrones fulminaban la figura de su ex mientras que chocaba puños con el Stark.
—Ya lo tengo en la base de datos, Wilson.
Así comenzaron sus días en la empresa Stark con muchos momentos incómodos y más felices, solo con veintisiete años no se esperaba que hubiera vivido tanto pero ahí estaba, sintiéndose renovar juventud por el simple hecho de comer una hamburguesa con queso en el laboratorio personal de su primer héroe. Después de dos años en una de esas noches de copas por celebraciones de chicos, con películas y humor negro en grupo, él y Tony fueron los únicos consientes después de una ronda de bebidas, Barton, Banner, Lang, Quill y Wade no soportaron tanto mientras que Peter se abstuvo de competir por su tiempo de sobriedad... nadie dijo que los ratos en la tina fueron sin presencia de líquidos y la cerveza fue una buena compañera... no más.
Estaba tomándole fotos vergonzosas a todos y subiéndolas a instagram cuando una voz rasposa se dirigió a él —. Entonces... chico ¿Cuando vas a proponerme matrimonio de nuevo?
Seguro se murió pero lo patearon de vuelta para reírse de él, porque su celular al menos había quedado inservible al salir volando de sus manos, su rostro enrojeció y sus palabras comenzaron a amontonarse en su lengua.
—Se-señor Stark no se de q-que me est hab... hablando... —la mirada inquisitiva del mayor sobre su persona le dificultó el tragar saliva, mientras, el dueño de Stark Industries dio otro trago a su vaso lleno de ¿Eso era ron o vodka? No tenía idea.
—Hmmm —comenzó Tony —. ¿Sabes? Al principio creí que tenías algo con Wilson, eran tan cercanos... luego me confesó que lo arruinó cuando te engañó con su actual esposa.
Auch... ya lo había dejado en el pasado pero auch.
—Ya después supuse que seguías enamorado de tu ex esposa... pero lo noté ¡No soy idiota! Aunque Clint diga lo contrario —probablemente debió notar que Tony estaba borracho pero estaba tratando de no tener una taquicardia sin mucho éxito —, esas miradas de soslayo, la mirada desviada cuando me cambiaba frente a ti, los suspiros en mi espalda...
La lista siguió un rato y Peter se moría en su asiento.
—... entonces desee que cumplieras lo que dijiste cuando tenía dieciséis años... ¡Preferiste casarte con una peli roja simplona! ... No le digas a Pepper que dije eso o me mata... ¡Mi punto es...! Niño, si no me besas justo ahora te despido.
Si no tenía con que atragantarse antes, ahora su saliva acumulada si lo estaba matando, pero harto de esperar el CEO se acercó a Parker, lo tomó de ese cuello bien planchado y lo besó como un experto amante.
Ese día comenzaron a salir.
Pepper y Natasha golpearon a Tony al día siguiente.
Y ambos ignoraron que todo el desenfreno de sus besos que terminaron en el cuarto de Tony fue presenciado (y grabado hasta el Family Friend) por sus amigos medio tomados.
.
.
Nota Autora: perdón otra vez por la extensión xD se escribió solo.
ESTÁS LEYENDO
Not everyday is February 14th
FanfictionFandom: Movies/Avengers Rating: T-Teens (M-Mature) Category: Comedy - Romance Parejas: Ironlovers Tipo: Colección de Drabbles Summary: El amor puede venir en muchos tamaños, formas y colores ¿Y cual es la mejor forma de verlo? Abriendo los ojos en c...