Sus herramientas se habian quedado en el salón de química, llegaría tarde para la conferencia que daría con Reed pero no podía olvidar estar prevenido sobre cualquier aspecto, la ciencia aunque bella no siempre era predecible, era algo que le gustaba, calcular todas las variables e investigar cada vez más acerca del tema.
Sus pasos lo encaminaron directamente a su destino pero se quedó congelado en la entrada al ver la típica escena de confesión... a su mejor amigo. Anthony Edward Stark tenía fama de playboy y eran variasnlas personas que se jactaban de haber salido con él, aunque Bruce sabía bien a quien el castaño había tomado en serio y a quien solo lo tuvo por una noche...
Justamente por eso último también tenía fama de rompe corazones, la cantidad de bofetadas que recibió ese catorce de febrero fue proporcional al sarcasmo usado con sus antiguos compañeros de cama... o sea si, tenía las mejillas bastante hinchadas para medio día, pero eso solo lo supo de boca de Natasha que divertida observaba la situación, porque él mismo no se había atrevido a cruzar palabra con su mejor amigo, no después de haberse acostado con él hace dos semanas en su primer y única borrachera.
Llevaba enamorado de aquel sin vergüenza un largo tiempo pero nunca lo demostró, el alcohol sacó lo peor de sí mismo y terminó enredando sus piernas con las del Stark, a la mañana siguiente fuenel primero en despertar, vestirse e irse volando... puede que fuera un cobarde pero no quería contar como uno más. Su cabeza volvió al presente cuando aquella chica abofeteó al hijo pródigo Stark, salió echando pestes lo suficiente como para no notar su presencia... pero Tony si lo vio y, así como estuvo a punto de huir, los encerró a ambos en el salón y él dejó escapar un gritito.
—Lo viste ¿Cierto?
—¿Qué?
—¡Qué si lo viste! Dios Bruce ¡Mira lo que me has hecho! En cualquier otro momento hubiera aceptado meterme entre las piernas de esa rubia pero solo la consideré soza, operada y falsa —ya entendía porque fuenla bofetada —, y eso es por ti. Poraue no puedo dejar de pensar en esa noche, en ti y todo lo que me dijiste.
Hay dioses ¿Qué tanto dijo su lengua adormilada?
—Tony yo...
—¡Pero me has estado evitando! —el castaño respiró y le dio la espalda un par de pasos, después volvió frente a él más tranquilo —. Solo... solo dime que no es mentira Brucie... no quiero perderte, eres mi scientbro, eres... eres la única persona que puede mirarme sin juzgar lo que soy, mi mejor amigo... y la persona de la que estoy enamorado...
... reiniciando sistema.
—¿Qué? —con un jadeo soltó el científico... no esperaba esa confesión.
—El... el día que me besaste todo cambió, pensé que seríamos algo... pero me dejaste solo, con resaca, la deuda del hotel y sin ropa interior —para este punto el rostro de Banner era color tomate, alguien cierrele la boca.
Como una plegaria Tony fue tumbado al suelo por una fuerte peli roja.
—En pocas palabras aquí la versión ebria de Einstein quiere que salgan... lo siento Tony, antes que nada haybque cerrarte la boca o terminarás dándole un ataque a mi mejor amigo.
Gracias Natasha.
A partir de ese día todos les harían burla de como ella fue el cupido que salvó el culo de Tony... y entregó el de Bruce... ah, también llegó tarde a su conferencia pero Reed lo perdonó.
Com. Autora: Sorry, este fue más largo de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Not everyday is February 14th
FanficFandom: Movies/Avengers Rating: T-Teens (M-Mature) Category: Comedy - Romance Parejas: Ironlovers Tipo: Colección de Drabbles Summary: El amor puede venir en muchos tamaños, formas y colores ¿Y cual es la mejor forma de verlo? Abriendo los ojos en c...